Pues no es por reincidir en el tema, pero tengo mil y un sintes soft en mi ordenador. La pantalla de mi escritorio tiene algo así como una docena de accesos directos a casi todo lo mejor en ése mundillo que hay en el mercado...
Pues bien, hoy he ido a Adagio y he sentido un placer que es otra historia, nada que ver. Aprovecho para decir que aquellos que puedan ir a ésta tienda (en Barcelona en la calle Muntaner 300) vayan, pues te dejan tocar, retocar y requetetocar a tu bola todos los sintes que quieras, sin ni siquiera ponerse cerca a mirar. Es más, me ha instado su gran y amable servicio a que venga cuantas veces quiera y cuanto tiempo quiera, sin compromiso. Otra cosa es lo pesaos que puedan llegar a ser para vendértelos después, pero amos, que lo recomiendo porque allí he visto de todo, desde el M3 hasta los Motifs Xs o no, Kurzweils y Nord Leads a punta pala, así que por variedad no será. Sus precios no son ni mejores ni peores que los demás, pero que diferencia de trato, podió.
Y no es spam, eh?
Es agradecerles el gran trato recibido...que por ejemplo no encontré en DMC, por ejemplo, donde me hicieron ir aposta a la tienda por la oferta del Mo8 que mencioné antes...y que curiosidad, el último salió hoy.
Ya me habia hecho a la idea y ahora tendré que recurrir a Thomann...
Y off topic aparte (no tan off, porque si algunos dudan del placer de tocar, que vayan y toquen...como ya digo, es otra historia), al que quiere agenciarse un 01W de Korg, que me mande un privado pues tengo uno y podemos llegar a un acuerdo...me sabe mal casi regalarlo, pero es que después de toquetear hoy mismo el M3 (abrumador, avasallador, puro Korg...pero como si estuviese hasta arriba de crack) y el Motif (acústicos geniales pero sonidos sintetizados, raros y arpeggios alucinantes que casi nadie menciona y no son tan inferiores a Korg, tal vez menos "llenos", pero también menos recargados, que se agradece) hoy se me han quitado las ganas de desempolvarlo y empezar a trastear de nuevo. Es un gran trasto, eso sí y disfrutarías mucho con él.
Jopé,otro off topic.
Para no alargar el ladrillo, lo mio se resume en una palabra: cansancio. El ordenador para internet, el ordenador para comunicarse, el ordenador para ver series, el ordenador para escribir y trabajar...cuando quiero tocar música quiero tocar teclas, y no las del ordenador, precisamente.
Saludos.