Muchas felicidades a los GANADORES!!!
Como ya os ha comentado Mauri, no ha sido facil la decicion final, los 3 habeis estado de PM. estuvimos con Mauri anoche hasta muy tarde deliverando sobre esto, por eso toda la explicacion con lujos d detalles que os ha dado Mauri.
Miguel, eres muy grande tio, y me refiero a grande como DJ (no de altura)
, has demostrado ser todo un profesional, seguro que llegaras lejos, no me cabe la menor duda
Alek: Me quito el sombrero por tu sesion tio, con solo 17 añitos has demostrado estar a la altura, tienes un futuro muy prometedor si sigues asi, es decir, si consigues hacer lo que has hecho en el video pero en una discoteca grande, pues ya tienes ganado el camino... no te dejes estar nunca y sigue asi
Max: El abuelo de todos nosotros
jeje, como no a demostrado que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo"
... Para mi, un merecidisimo GANADOR en toda regla, ha ganado por mayoria de votos, aun no he podido dejar mis comentarios sobre tu sesion, pero lo haré esta noche, que ahora estoy currando y tengo al boss en las espaldas, pues eso Max, mi enhorabuena por tu TRIUNFO, y ya nos estaremos viendo en cualquier momento
En especial, queria agradecer a Mauri, por todo lo que ha hecho, si no fuera por el, esto quedaba en la nada, y la verdad que es un GRAN EJEMPLO a seguir, ojala todos obren igual o parecido a el, asi que solo decirle MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Mauri, que sepas que de ahora en adelante tendras todo mi apoyo, en la medida que pueda, ya lo sabes, (SOS UNA MASA)
Gracias a todos los participantes por haber participado, nos las vemos en el proximo concurso....
...