saludos
Gastos desde EE.UU (urge!)
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Pues mira, por si te sirve de algo, acabo de llegar de la aduana de Barcelona de recoger un paquete que compre a EEUU. Un 888/24 de digidesign (para que te hagas una idea de las medidas). Pagué 60 euros de gastos de envío, más los 50 eurazos que me cobraron por la tranferencia internacional (fuera de la CEE)... y ahora al ir a buscarlo (porque claro está, en la aduana te lo pillan) pese a explicar que era de segunda mano, etc... me ha tocado pagar el IVA del importe. Es decir, 100 eurazos más. ¿Total? 580 Euros (710 dollars)+50 Euros de la puñetera transferencia+ 60 Euros de gastos de envío (y me ha tardao 3 semanas)+ 100 Euros de IVA. 790 Eurazos. Y yo que pensaba q comprandolo en ebay por 580 estaba haciendo una buena compra...pero claro, es lo que tienen las aduanas desde fuera de la CEE. Un saludo.
P.D. Xabier, que tal te va el PAD?
P.D. Xabier, que tal te va el PAD?
Yo compré un módulo de sonidos a un particular en EEUU mediante Ebay, y el paquete me llegó igual que si hubiera venido de Murcia. Sólo pagué el importe del aparato más los gastos, pero nada de aduanas...
En otra ocasión, compré a una empresa tambien de EEUU, un paquete voluminoso, bastante voluminoso, por unos 700 euros. Cuando llegó, yo era consciente de que me iban a clavar, pero sorpresa! la empresa declaró el valor del aparato en 200 euros, con lo que mi parte proporcional a pagar fueron unos 42 euros. Teniendo en cuenta que el mismo cacharro vale en europa unos 1800 euros, creo que fue una buena compra.
Ten cuidado con esos temas, porque te puede salir el tiro por la culata.
Un saludo.
En otra ocasión, compré a una empresa tambien de EEUU, un paquete voluminoso, bastante voluminoso, por unos 700 euros. Cuando llegó, yo era consciente de que me iban a clavar, pero sorpresa! la empresa declaró el valor del aparato en 200 euros, con lo que mi parte proporcional a pagar fueron unos 42 euros. Teniendo en cuenta que el mismo cacharro vale en europa unos 1800 euros, creo que fue una buena compra.
Ten cuidado con esos temas, porque te puede salir el tiro por la culata.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo