Gibson falsa?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
jejej....voy a ir al foro guitarramanía...diciendo que las gibson sin punto son falsas...que se las cambio o algo...se las compro a buen precio...jajaja, porque voy a hacer una demanda conjunta y necesito muchas pruebas similares....colará?
Dile a tu colega que mientras no ponga GibsonG...no me preocuparía mucho por el punto...sobre todo si relincha contra el tabique como ha de hacerlo....porque será así que perdió el punto por el camino.
Dile a tu colega que mientras no ponga GibsonG...no me preocuparía mucho por el punto...sobre todo si relincha contra el tabique como ha de hacerlo....porque será así que perdió el punto por el camino.
Jajajajajajajajaja! Que cabrones! Pues si tios, yo lo pensé... Digo, coño, esto suena a sg, i no tiene punto... pero pensaba que para ser una copia, ya que se han matado a poner tres pastilla, un puente maestro, la incristación de custom, la placa de sg custom, no se habrán fijado que la i lleva un punto? Pues eso tios, que mi amigo la ha clavado. No hos diré que pagó porque sino estará en busca y captura por afortunado.
Lo de pedir descuento por el punto de la i es una buena idea. Con un tocho color plata se arregla !
Venga, saludos y las i con punto o sin punto.
Saludos!
Lo de pedir descuento por el punto de la i es una buena idea. Con un tocho color plata se arregla !
Venga, saludos y las i con punto o sin punto.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo