Me gustan los instrumentos en los que su manual de instrucciones cabe en una servilleta... (Brian Eno.)
Pues, en los electrónicos...como no sea el triángulo, de las Bermudas...
#17 .
Ostras, perdonad mi incultura, pero ¿Como se lllama el aparato que toca el tipo este a partir del minuo 0:20..... Es una especie de saxofon con teclas... ??
A ver, las he estado usando en su tiempo, posibilidades tenían; pero que quieres que te diga, prefiero la penicilina a las sulfamidas, salvaron muchas más vidas.
Me parece muy bien que se defienda; pero últimamente está volviendo a Hispa (no es de ahora) un tufillo monolítico que denota la verdad de la fe, ¿que os gustan tanto?, a comprarle la que vende el autor del hilo y a ver si hay una para cada uno de los firmes defensores de estos aparatos antiguos y cutres.
Amigo frasco,
Según la Biblia de Peter Forrest, el modelo 749 Strind Concert salió en 1979. Originalmente costaba 448 libras (el libro está escrito en el país de Mr Bean), y estaba fabricado por una compañia denominada Sisme ¿¿??
Lo que suelo hacer cuando necesito info técnica de algún aparato específico, es buscar grupos de Yahoo especializados. En sus secciones de "Files" encuentras cosas insólitas: Service Manual, Users, Patch Sheets, y demás cosas subidas por usuarios con pleno uso de su altruismo.
¿Recuerdas el código del chip al que le adjudicas el no funcionamiento de esas 3 teclas?