Godwin string concert

frasco
#46 por frasco el 19/08/2012
Compañero:
lo ideal sería grabar una muestra, me pongo a ello.
Pero básicamente es un pulso, no es continuo, no son los típicos pajaritos esos que recuerdan un poco a los modems antiguos o a las cadenas de radioaficionados.
Es un shump ..... shump jejejeje.

Tiene un fader con el efecto, no es un on-off. El fader hace una especie de mezcla entre los modificadores del deep y la velocity de lo chorus actuales.

Con respecto al volumen, no lo noto especialmente bajo, pero tampoco puedo compararlo con nada, aunque cualquier teclado de los actuales tiene mas volumen si lo enchufamos a la mesa.


me das datos suficientes como para saber por donde seguir ahora.

a ver si puedo grabar una muestrita y la subo.

Mil gracias.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Shuttle
#47 por Shuttle el 20/08/2012
Yo a veces en este foro siento que hay gente que sin mas preambulos desprecia lo que no tiene, o simplemente lo que no le gusta, es muy licito hacer unas cuerdas con un Jd800 o un Nord lead o un Virus TI Polar, pero si a ti te sale de la real gana comprarte un Solina , Logan, Crumar, Elka o lo que sea para tocar Strings,(o por suerte tenías uno), que malo es ?

A mi no me suena igual mi vieja maquina de cuerdas que otros sintes, incluso con sus ruidos, su tacto plasticoso del teclado, sus 24Kg...
Lo que mas me molesta encima es que se menosprecien de cualquier manera, mas cuando muchas de esas maquinas forman ya parte de la historia de la música, si de MÚSICA en mayúsculas, no de la mierda que se esta haciendo hoy en día quitado de cuatro grupos y que tiran de soft... (es mi opinión)
A mas de uno he visto como disfruta en el foro haciendo emulaciones de esos sonidos con otros Sintes, y eso si es digno de ver y leer en Sintetizadores, como se recrean sonidos que han aportado algo alguna vez y de esas maquinas que para mi no eran ni son ningún "pedillo", son instrumentos.

Espero que disfrutes y saques partido a tu Godwin string concert, de hecho de eso va el post. A mi me recuerda esteticamente a un Crumar Multiman algo mas limitado, a mas se ve impoluto, ojala hubiera encontrado mi Strings así...

Hay gente que utiliza estos "trastos" todavía hoy, y creo que el Logan String Melody II merecia ser presentado con un video mejor ;)
Saludos!

Subir
2
ArquitectoAcero
#49 por ArquitectoAcero el 21/08/2012
#47
:ook:
Subir
Shuttle
#50 por Shuttle el 21/08/2012
Carmelopec escribió:
¿Y?, ¿qué pasa?, ¿que nos tenemos que confesar y hacer penitencia?
BEATOS...


Jejejeje, puede que SI (a que sea muy beato me refiero...) pero no he perdido la fé en mi religión a día de hoy, y me llena mucho, es nada mas mi opinión, y si, a veces creo que estoy equivocado, también tengo alguna maquina del pecado que está a años luz de estas otras, entonces viendo su potencial me apetece pecar, pero cuando vuelvo a calentar y tocar una de ellas digo:

Ahyyyyyy DIOS MIO!!! (blasfemia) Como suena esto! Y recupero por completo mi fe ;)

Saludos!!
Subir
marcianus
#51 por marcianus el 21/08/2012
El tema Rain Dances del disco de mismo titulo de Camel es un buen ejemplo de uso de un (creo) Solina (al menos cuando lo escuchaba de joveno)
Subir
Synthoma
#52 por Synthoma el 21/08/2012
#46

Ok, envíame un privado cuando postees la muestra, así el aviso me llega a mi cuenta de mail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo