tengo un lio grande con las grabaciones de mis sets haber si me podeis ayudar xfavor, utilizo cd players denon 3000 y una tabla allen & heat.
Dispongo de dos tarjetas de sonido y utilizo software para la grabacion cool edit pro.
1.-integrada en el portatil realtek con 2 salidas la micro y la frontal.
2.-Una usb hercules 5.1
La realtek no la quiero utilizar para grabar ya q tendria q utilizar la in-micro
La usb hercules utilizo la line-in y me graba fatal fatal con el bombo roto y mira q equalizado y masterizado de todas maneras se me escuha mejor la grabacion con la realtek conectada al micro q con la line-in de la hercules.
la cuestion es q hago me compro otra tarjeta de sonido para realizar las grabaciones ? cual me aconsejais ? para una grabacion de buena calidad.
el cable q utilizo para conectar la allen a la tarjeta de sonido es de 2 rca en un extremo y en el otro el jack. e visto xahy gente q tiene enchufado un cable con 2 rca en cada extremo, encnces la tarjeta de sonido q tiene 2 line-in? igualmente con la jack entra estereo, no lo entiendo perdonar pero no soy muy entendido en el tema y si alguien me puedo hechar un cable se lo agredeceria de verdad gracias.