Mi habitacion es pesima para la grabacion y soy conscinete de ello por que noto unas bolas de graves y medios graves en la grabacion que parece que hasta me acojono al oirlo.
Es posible que me sea imposible!!!! pero imposible de verdad que me suene bien a causa de unamala grabacion? es decir, aun grabando pesimo, podria hacer que sonara bien? se que parece tonmta la pregunta pero va mas orientada a si sera mejor dejar las grabaciones de lado hasta poder acondicionar la acustica, o hay manera de trabajar bien asi... A mi la voz me suena mal de primera mano en la toma, y aun procesandola no me suena coherente y me resulta imposible como bien dije antes el mezclar juntoa otros instrumentos. Noto como que sobra la voz, sabeis por dodne voy? que no pega...
Supongo que sera la grabacion y no mi tecnica de mezcla, por que los conceptos los tengo. Obviamente la acustica es muy mportante en la escucha asi como los monitores, pero no morire sin tener todo listo para mezclar correcto. Realmente no creo que sea una mala maestria en mezcla por eso pregunte si la grabacion es basica para que todo cuadre bien...
Lo dejo asi el tema? osea, me centro en los instrumentos y dejo las grabaciones hasta poder grabar correctamente?
Un saludo mi gente. Parece tonta la pregunta pero creo que es base para todo.