Desde luego en S.O. que sea Windows 7 o Windows 10 es en lo último que yo hubiera pensado.
¿Qué tal probar con otro dispositivo de escritura óptico, incluido uno externo USB que le puedan dejar a uno antes de echar atrás toda una instalación?
Lo normal es que sea el grabador; que se van, el láser se desajusta y se van.
1
Me pasó hará tiempo con otro portátil, pero este es de un año y medio de vida. Aquella vez fue el grabador; me lo cambiaron. A ver ahora, porque pensé que sería eso. Gracias Mero B.!!
Tiene toda la pinta de ser el grabador. De todas formas, prueba con un cd de otra marca, no vaya a ser que te vengan defectuosos o algo
Ah, un portátil, bueno, también se puede cambiar el cd, con suerte y pagando el doble; gran inversión y gran movilidad los portátiles...
Supongo que saldría mejor una externa, he visto que no son caras. Cambiarla en el portátil me saldrá caro; además, me han cobrado ya los 40 euros de lo que me hicieron, sin solucionarme el problema...
Esa es otra, los reparadores sin zorra que se tiene que ganar su sueldito y más tratándose de portátiles.
Bueno, gracias chicos por vuestra opinión. Un saludito.
Fuiste a una tienda de ordenadores, les explicaste el problema del grabador y te cambiaron de sistema operativo??
Te han timado, hay mucho listo por ahi.
Exacto, me dijeron que el 10 da problemas, que sería de eso, probaron a grabar un dvd y listo; no sé si conseguiría grabarlo, pero vamos...meto los cds y dvds y me pasa lo mismito. Si al menos hubieran arreglado el problema del cd, pero nada de nada...!!!!