Hola Señor Arka, Don Lampro y sir Sivsfa . estoy de vuelta a medias y cuando puedo) jaja. abrazos a todos, me pasare mas a menudo cuando la tormenta amaine y wanadoo sincronice mi adsl. Mucho tiempo sin veros . besos kukis@@@
Más que un fracaso de márketing, éste fue un fracaso de precio.
Valía unos 2 millones de las antíguas pesetas
A mí me recuerda a los muñecos cabezones de las pelis de marcianos de los años 70.
Más que un fracaso de márketing, éste fue un fracaso de precio.
Valía unos 2 millones de las antíguas pesetas
A mí me recuerda a los muñecos cabezones de las pelis de marcianos de los años 70.
En mi incasable búsqueda casposo-sintética he descubierto que el Yamaha DX-5 que antes mostré no es una versión del DX-7 con 76 teclas sino una versión reducida del DX-1
Sigamos hablando de carne de trastero, es el momento de fusilar un concepto sintético que a mí me parece de lo más interesante, pero que se ha estrellado contra un muro de usuarios poco interesados
Estoy hablando de los ARRANGERS, esa especie de módulo laptop de algunos de los denominados "teclados caseros" más populares. Ya sólo me falta ver al gitano con la cabra, la escalera, la trompeta y uno de éstos engendros controlado por midi desde un Motif 8 ES
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El andrómeda, con su precio ha sido un éxito. De hecho sigue en producción tras 5 años.
Lo que pasa es que con su precio, no lo verás en las cantidades de otros sintes dsp... Igualmente, se llamase 'POLYMOOG', entonces se venderían 3 veces más, por puro márketing.