Gracias
Grieta en el mastil de epiphone les paul
Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno, a la guitarrista de mi banda le pasó algo pareceido, compró la guitarra Ephiphone Less Paul custom en Musiciansfiends por internet y le llegó con el mismo problema que a tu guitarra y resutltó que no era la pintura sino la madera y tocó mandarla a arreglar pues en el envío tuvo esa problema.
Si puedes cambiarla, hazlo rápido antes que no puedas. Aca en Colombia no pudimos pues salia más caro devolverla.
Abrazos!
Si puedes cambiarla, hazlo rápido antes que no puedas. Aca en Colombia no pudimos pues salia más caro devolverla.
Abrazos!
Gracias a todos, es cierto... si la hubiese comprado en una tienda tradicional, ya la hubiese llevado. Ya no se si son cosas mias pero la veo mas grande, en ocasiones no la aprecio... en fin, os pongo unas fotos, en las fotos se aprecia mucho mas (es que tiene un macro mi camara...) por la iluminación que tienen. Por curiosidad también las hice por el otro lado... no entiendo mucho, pero no pinta bien...
La guitarra que te cuento, al principio pensabamos que era el barniz, pero luego nos dimos cuenta de que era la madera, mejor llevala donde alguien quesepa del asunto, o si puedes pide un cambio. Lo digo por experiencia, claro que la guitarra le repararon y no fue gran cosa, pero si no se hubiera hecho nada ya el mastil estuviera dividido en 2.
A mi me llega así y la cambio. Aunque sea el barniz, es como si te compras un coche y te viene con un bollo, o rayado y te dice el del concesionario que no pasa nada, que no afecta al motor. Si la has pillado en thoman te devuelven la pasta sin hacer preguntas. Les mandas esas fotos y a ver que te dicen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo