Bueno, yo que siempre he sido bastante anti-guitarrera en el sentido de que siempre me he querido alejar del sonido de la guitarra..... al final me está picando el gusanillo y, en mi afán de probar cositas nuevas en la música, estoy decidida a darle una oportunidad a este instrumento, para abrirme nuevos horizontes a la hora de componer. Bien, pues creo que estoy completamente decidida por la guitarra eléctrica. He preguntado hace un rato por clases en un sitio muy cerquita de mi casa. Me cobran 10 euros la hora y el chico me dice que con una hora a la semana me puede bastar si luego practico bastante en casa. El chico este parece ser que tienen buena fama como profe de guitarra y además me dió muy buen rollito, parece que controla.
Primera pregunta: ¿está bien este precio de 10 euros la hora por clase individualizada?
Segunda pregunta: el profe me dice que en principio puedo empezar con una guitarra que me dejaría él allí, pero que es mejor que me vaya acostumbrando a la mía propia. Estoy buscando entonces una guitarra baratita, por si luego resulta que no me gusta el tema y la arrimo por ahí (no sé, entorno a los 200 euros estaría bien), bonita (es una manía que tengo con todo y es una tontería, pero la guitarra tiene que ser fashion fashion, de algún colorín guapo si es posible) y buena (que no me falle dos semanas depués de haberla comprado).
¿Qué marca me recomiendan los expertos guitarristas hispasónicos, así, para empezar?
Voy a ir mirando precios por internet y mañana en tiendas, pero me encantaría que me asesoraran algo aquí. Gracias!