Ya veo que la Yamaha que me recomiendan es porque es como más versatil con el sonido, ¿verdad?
Guitarra eléctrica BBB
Ya veo que la Yamaha que me recomiendan es porque es como más versatil con el sonido, ¿verdad?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Exacto.....para mi la mas versatil es la stratocaster de Fender.
Para sonidos mas heavys vete a por cualquiera que tenga pastillas humbucker de doble bobinado-Gibson .
esas son caras.
la pacifica y no te comas el tarro..por que como empiezes a ver y probar guitarras al final te gastas 3.000 euros...:9
Para sonidos mas heavys vete a por cualquiera que tenga pastillas humbucker de doble bobinado-Gibson .
esas son caras.
la pacifica y no te comas el tarro..por que como empiezes a ver y probar guitarras al final te gastas 3.000 euros...:9
variara escribió:tira mejor por yamaha o cort antes que por epiphone o squier. estan mejor construidas, tiene mejores pastillas (partiendo de la base de que por ese dinero no puedes pedir peras al olmo) y tienen mejor fama.
un saludo
Hazle caso tiene toda la razon del mundo....aunque las Epiphone antiguas de los 60 valen un paston...
hay epiphone de Japon muy caras tambien
Yo tengo una echa en Korea y estoy muy contento...y una Behringer con ampli Behringer que esta de la ostia y el ampli por cascos te mareas como suena....ahora esta mas barato el kit que cuando yo lo compre....para empezar tambien seria muy buena opcion....lo unico que tienes que decirle a tu profe es que ajuste la guitarra ( octavarla) y que te cambie lñas cuerdas por unas buenas( y que ajuste la altura tambien para mayor comodidad)...
me voy a tomar unas cañas....sigop el hilo
un beso silvia
esa es otra silvia, lo kits completos.
estan bien, pero creo que la mejor opcion es la 112 + behringer.
yo tengo ese ampli en version bajo y trae:
contoles de volumen y ganancia
ecualizador 3 bandas.
salida de cascos.
salida tape out para grabar, en formato RCA. te vendra bien si no vas a usar un micro para grabar.
por 70 € no puedes pedir mas.
saludetes a todos
estan bien, pero creo que la mejor opcion es la 112 + behringer.
yo tengo ese ampli en version bajo y trae:
contoles de volumen y ganancia
ecualizador 3 bandas.
salida de cascos.
salida tape out para grabar, en formato RCA. te vendra bien si no vas a usar un micro para grabar.
por 70 € no puedes pedir mas.
saludetes a todos
yo no conozco a nadie que empiece a tocar la guitarra electrica con un profesor particular ... primero se prueba por uno mismo y si te gusta y quieres avanzar mas rapido entonces via libre.
lokez ... y ese nothing else matters .. more than words ... las clasicas
recuerdo cuando no tenia guitarra electrica, tocando metallica con la guitarra española de mi hermano ... que buenos tiempos !!
lokez ... y ese nothing else matters .. more than words ... las clasicas
recuerdo cuando no tenia guitarra electrica, tocando metallica con la guitarra española de mi hermano ... que buenos tiempos !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo