[ Imagen no disponible ]
Guitarra eléctrica SQUIER MASTER M-80 BOLTON. 2 pastillas Humbucker. Acabado madera natural satinada. Herrajes cromados. Puente y controles de volumen y tono de tipo LesPaul. Mástil palorosa oscuro de 22 trastes
250€
[ Imagen no disponible ]
Guitarra eléctrica OLP de la serie económica de la ya famosa AXIS de Ernie Ball. Muy bien acabada. Tapa del cuerpo de arce flameado. Mástil de arce. Laterales y fondo del cuerpo lacados en negro con perfil crema.. (el puente no es floyd rose). 2 pastillas dobles y selector de tres posiciones.
324€
[ Imagen no disponible ]
Guitarra eléctrica KOHLER SN1, fantástica para principiantes, de color madera vista, barniz mate al aceite, herrajes en Cromado. Cuerpo sólido de fresno
200€
hola:
hay mas cosillas de lo que parece.
he evitado guitarras de muy bajo precio, que las hay... creo que lo que he puesto puede ampliar un poco las miras. a mi personalmente me gusta tener "mi Guitarra" de ahi que comprara la fernades... no es cara, no es barata, es una gran guitarra y se sale de lo comun... comun... ese es mi punto de vista....
cuando pueda me hare una de lutier, en santiago los hay magnificos, por un poco mas de 1000€ te la personalizan... mientras tanto la fernades...
salud.
La fernandes que tienes ¿tiene el sistema de infinite sustain instalado?
Ya que estamos con modelos de guitarras ¿a que le plantarias un par de burstbuckers pro sin dejarte 2400€ y que suene bien?
texvo, has posteado fotos de algunas guitarras muy guapas.
La que posteó BLS también es una preciosidad.
Me gusta que en el hilo se haga otro tipo de preguntas, no solo que pregunte yo con lo pesada que me estoy poniendo. Gracias!
¿pero te has decidido o te liamos mas?
saludos
PSGirl = TechnoHeavyRockera???
Güé... sin ánimo de ser el prota, yo tengo una Cort Viva Gold... pesa un poco más de lo normal, es totalmente redoendeada (a lo Ibanez JS) y no se acopla fácilmente. (la tengo que adosar al ampli para que se acople la mu cerda)Traía un Floyd Rose flotante que le anulé porque de tocar tan burro se me desafinaba contínuamente, pero desde el día que la probé, no he cogido otra guitarra que me vaya más cómoda.
Por cierto, la mía era americana??? creo que sí... no pone nada de Corea.
La página va lenta de narices...
buscando, buscando... no aparece... ya no las venden. Una pena.