se me saltan las lágrimas...Nos quedaremos con tu brillante arte. Adios enorme Paco!
¡Joder, vaya mala noticia! Decir guitarrista flamenco puede ser mucho y puede ser poco. Con él ha habido un antes y un después en la GUITARRA. En sus manos la belleza y la sensibilidad parecían relativos a este instrumento. Pocos se resistían ante su magia. La magia del ARTE. Hemos perdido a un músico muy grande. LA MÚSICA ESTÁ DE LUTO.
Se nos ha ido, demasiado joven un genio irrepetible.
Allá donde estés, ....gracias Paco por tu música!
Descansa Maestro!! Te echaremos de menos paseando por las playas de tu pueblo!!
Un algecireño
El mundo es un poco mas chungo a partir de hoy, y no exagero, la gente de la cultura (entiendase cultura sin connotaciones intelectuales ni elitistas, si no como expresion humana pura y dura), que se va, es como un soldado , un gral. en este caso que abandona la lucha contra la miseria la desesperacion y la mierda de mundo pragmatico que nos toca vivir. Paco, era muy grande, muygrande, admiracion...tristeza.
Lo escuché este año pasado en Barcelona... para mi tocando mejor que nunca (sólo Paco podía superar a Paco)... Nos deja un poco huérfanos a todos los guitarristas, muchos estábamos esperando que era lo nuevo que iba a sacar cada cierto tiempo, y siempre sorprendía. Excelente siempre y siempre renovado.
Bueno, como cantaba él mismo en el tema dedicado a Camarón "que nos quiten lo bailado"... Paco, mejor no se puede hacer y más que tú no ha hecho nadie. DEP
Terrible noticia, ha sido un mazazo, admiro a Paco prácticamente desde la adolescencia, para mi era un dios de la guitarra flamenca, el más grande entre los grandes.
El hombre muere, pero la leyenda continua y desde hoy es eterna.
1
Una gran pérdida para el mundo de la música.Fue un músico realmente incomparable.Opino lo mismo que he leido por ahí,se merece un monográfico hispasónico.
Triste dia.
Mala noticia para la música, en general, y para el Flamenco en particular.
DEP. Abrazo y mucho ánimo para la familia. Esta clase de persona, nunca nos dejan. Siempre están, y perduran en el tiempo.
1