el 4 no lo veo...

Alguien escribió:"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones y los guardé en el banco. A partir de ahí, jamás lo dije". #pacodelucia
Alguien escribió:Más impactante todavía resulta su sinceridad con respecto a su compromiso político. "Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas".
Alguien escribió:Una canción que había pasado desapercibida en uno de sus discos, 'Entre dos aguas', empezó a sonar gracias al periodista en la radio y en la televisión. La canción fue una improvisación que le surgió al guitarrista escuchando 'Te estoy amando locamente' de las Grecas.
Piano_Salsero escribió:#110 Tambien he escuchado que una vez en una entrevista le preguntaron que mano es mas importante para la guitarra, la derecha o la izquierda... y dijo algo como: la izquierda es la inteligente, creativa, la que busca y la derecha la que ejecuta... Y en esa epoca que creo que era al poco de morir Franco se ve que no sento muy bien esa frase...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo