Yo se que cuando un genio muere los elogios se escapan por la boca,pero es que en este caso es cierto,no es solo su tecnica,son sus composiciones.
jode q putada, grande Paco,descanse en Paz...yo trabaje en un bolo de su ultima gira, en Badajoz este verano.Me lo llevo para mi recuerdo la experiencia
#95 Tengo muchas ganas de escucharlo.
Siiii se habia mudao a cuba , ya tenia a los hijos matriculados en el colegio y todo. Eso iba a ser la ostia! imaginate paco de lucia y pancho amat al tres cubano o algo asi, hubiese sido tremendo! Seguro que hubiese popularizado el flamenco dentro de la musica cubana...
Vaya, o con Julito Padron a la trompeta... porque hace poco vi tambien un video tocando el Zyriab con Winton Marsalis y tela, queda muy bien la trompeta y no esta muy visto en el flamenco. Enfin, que en Cuba hubiera formado lo mas grande, seguro...
Hay un video del niño josele creo que del ultimo disco que lo ha grabado con musicos de jazz y la verdad que le meten una trompeta y suena de lujo. Pero bueno mejor no desviar el hilo de paco.