Ha muerto Steve Jobs
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tampoco quiero desvirtuar pero si me causa curiosidad que muchos se refieren a Steve como si se tratase de un gurú espiritual o un lider político o religioso...
Que fue un tipo brillante no hay duda, llevó el concepto de la obsolecencia programada a límites insospechados, y eso fue el pilar fundamental de su imperio comercial.
Yo tampoco quiero desvirtuar pero si me causa curiosidad que muchos se refieren a Steve como si se tratase de un gurú espiritual o un lider político o religioso...
Que fue un tipo brillante no hay duda, llevó el concepto de la obsolecencia programada a límites insospechados, y eso fue el pilar fundamental de su imperio comercial.
4xi escribió:es mal momento para expresar mi ANTI-APLEMANIA?
No se, conozco bastantes informatios que le tienen bastante tirria.
¿De verdad necesitas hacer esa pregunta para conocer la respuesta?
Ya bueno, pero tú has podido escribir lo que has escrito con un ordenador gracias en parte a lo que Steve Jobs hizo en su vida.
Espero de verdad que este hilo no se convierta en la típica batalla pro-apple/anti-apple aunque sólo sea por el mínimo respeto que se debería guardar en estas circunstancias.
Quien quiera dejar sus pensamientos al respecto perfecto. Pero quien sólo venga a recordarnos los talibanes que somos los maqueros puede seguir de largo.
mod
Yo paso de hablar de "Batman321", al cual no tengo el gusto de conocer, ni tampoco sus logros y aportaciones a la humanidad. Los de Steve Jobs sí sé cuales son, aunque a él tampoco tuviese el gusto de conocerle.
No vamos a dejar que este hilo se estropee por una vulgar trolleada. Será más apropiado que, los que se sientan empujados a hablar mal del fallecido justo en este preciso momento, lo hagan en hilo aparte.
No vamos a dejar que este hilo se estropee por una vulgar trolleada. Será más apropiado que, los que se sientan empujados a hablar mal del fallecido justo en este preciso momento, lo hagan en hilo aparte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo