"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"
Graciosa perogrullada.
ps. DEP.
Ah caray!, no se si por aquí hay mucho mac-ero, o es que allá en Europa tenían en un concepto diferente la cuestión Jobs-Mac, pero al menos acá la opinión la he visto mas dividida, al menos fuera del mero ámbito de "fanboys".
Tampoco me queda claro cual (¿de todas?) historia de la informática y la tecnología hay que revisar, por que la que yo conozco y hasta donde se, coincide en mucho con la frase de Putator, no podría describir mejor el caso de Jobs: "lo que ha hecho en toda su vida es coger ideas de otros y meterle mucho marketing y un aspecto atractivo".
#158 El Sr Stallman estuvo hace poco en Sevilla mi ciudad.
No se ,debido a mi nunca pertenencia de un Mac,no se como seria el Sr Jobs en la intimidad y,mencione al principio del hilo el impacto que me produjo su discurso en Stanford..una,creo,prestigiosa universidad americana.
Pero el verdadero influjo fue escuchar al Sr Stallman en una casa de ocupas y limitandose a llevar su mensaje sde Sft Libre y contrario al privativo.
Alli ya escuche su opinion sobre Steve Jobs y no me extrañan sus declaraciones.
Tampoco creo que nadie de aqui pueda a entrar a juzgarlas o valorarlas pues eso es otra liga mayor y hasta creo que se conocian.
Sabian el uno del otro y bien.
Abramos otro hilo y dejemos este en paz que le lloren quien le quiera llorar...
Pero respetemos su dolor hombre...El tiempo dira.
Tú sí que no tienes ni idea (como te han dicho si fuese por IBM no habría existido la informática doméstica, pues el IBM-PC lo sacaron cuando vieron la euforia que desataban los homecomputers, y nunca llegó a ser un ordenador para la casa, sino para la oficina).
Por cierto, el primer servidor WWW de la historia fue un Next (que al menos hace años estaba expuesto en el museo de Ciencia y Tecnología de Londres).
#162 sigo diciendo y por los hechos me remito, que este tio solo hizo copiar ideas de otros, mucho marketing y un aspecto bonito. ni invento el ordenador personal, ni invento el reproductor mp3 y no invento el telefono movil, tampoco invento las tablet.
este hombre solo a sido un buen gestor y empresario, un oportunista avispado.
Baneado
Recien ayer he visto la película "Piratas de Sillicon Valley",con mi novia(informática ella...).Bueno ahora entiendo por qué el repeluz de varios aquí...La forma de ser de este personaje en aquellos tiempos me dejó frío...Le dije a mi novia...Había pensado pasarme a Apple...contra,ahora me va a ser más difícil...
Bueno,en serio...si es que el tipo era realemente así(espero que la ficción sea aquí mayor que la realidad)....Pero igualmente me resulta muy cómodo hablar así,porque yo nunca me he tenido que enfrentar a la situación de tener tanto dinero y poder...
Con todo si toca,me paso a Apple igual...Así que Makeros.Si algún día me ven por vuestro foro...Por fa,no me incineren por decir lo que pienso...