Os olvidais de Unix y su sistema de X-windows...
Steve Jobs solo conecto los puntos..como el dice.
Fue un visionario por que supo implementar lo que habia.
Pero inventar,creo (hablo despues de googlear sobre su persona ) no invento nada.
Pasara a la historia (de hecho ya esta en ella)...
Aunque algunos adoremos mas a Richard Stallman...cosas de nacer donde nace uno.
Es verdad, hay clásicos ya en nuestras vidas (PC vs Mac, Barça vs Madrid, PP vs PSOE, culonas vs tetonas,...)
Lo que me sorprende es que la gente no se canse de discutir sobre esos temas.
Un abrazo.
Tienes razón, Richard Stallman es otro crack. La gente siempre que piensa en tecnología piensa en ingeniería, y al final los que son leyenda son los que son visionarios. Por ahí se dice que cuando un problema se convierte en un problema de ingeniería deja de ser un problema (y estoy de acuerdo).
Jobs, Gates, Stallman, el pavo de Facebook , el pavo de Spotify... gente con buenas ideas... discutir quien es el mejor de todos es absurdo.
Un abrazo.
#95 Si,tienes razon tambien.
A ver si en este pais dejamos de querer ser (como dice el video de españistan) paco el pocer y surge gente con ideas que cambien nuestro mundo.
Ojala..y estoy seguro de ello.
creo que las hay...pero aquí poco futuro van a tener...se dice que wall disney era "apañó" (o de origen español, no recuerdo)
#100 Ojala cambie eso. Es una pena que tengan que emigrar por falta de oportunidades aqui. Pero en fin..algun dia cambiara eso.
un tio que ha sabido adivinar el futuro... Descansa en paz Steve Jobs
¿Nadie se acuerda de Wozniak?
El Apple I fue uno de los primeros computadores personales, y el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor. Fue diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak1 2 originalmente para uso personal. Un amigo de Steve Wozniak, Steve Jobs, tuvo la idea de vender el computador. Fue el primer producto de Apple, demostrado en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.
Si hombre, pero es lo mismo que he dicho antes. El que ha muerto ha sido Jobs, es normal que el homenaje se le haga a él pero no quiere decir que lo hiciese solo.
Además, es el propio Wozniak quien quiere mantenerse al margen de muchas de esas cosas. no le gusta demasiado la parafernalia.
Ya ya, me refiero a comentarios tipo "Jobs lo inició todo", "todo se lo debemos a él", "fué el pionero". Es como si Wozniak se hubiera evaporado de la memoria de muchos...