Bac
El problema que le veo al ejemplo que pones, es que al final se convierte en un ejercicio de meter ruidos a tempo. Si hay un buen trabajo de producción, meticuloso y muy bien hecho, pero y la melodía, qué me ha querido expresar este músico con este trabajo. Al final entran los colchones de sintes, pero parece música más para un documental que algo que "diga", "sugiera" algo.
Y con todo que suena y está bien.
Para mi lo innovador sería con esa base crear algo melódico, algo que me haga viajar, llorar o enfadarme...
offtopic...
La función GENIUS...funciona con mediamonkey?
"y cuando se encadenan musica y negocio....sale mierda..."
Díselo a John Lennon...
Industria y arte no tienen que estar enfrentados es más muchas veces van de la mano, si no cómo sacaron discos Mike Oldfield, Pink Floyd, Chopin, Satie, Dire Straits y mucha gente.
Para el problema se creó cuando la industria se dio cuenta que con un buen MARKETING podían vender BASURA.
la pregunta es... la función GENIUS... funciona con iTunes?
porque no se si he configurado en algún sitio mi sentido del humor que con las recomendaciones que me da me parto de risa... eso si.. todas con enlace para comprarlas en itunes.
Es cierto.
¿Cómo catalogar si una música es buena o mala? Siempre será algo subjetivo.
Pero hay un pero, yo voy al gugemheim y veo una cuadro de 3m x 12M negro con un manchurrón amarillo fosforito y pienso, eso no es cuadro, eso es una mierda. No tengo que entender de arte contemporáneo para diferenciar algo bello de un cagarro.
En la música pasa lo mismo, hay cosas buenas que no me llegan y hay cosas que el "sistema" dicen que son buenas y son basura.
La que se ha liao... ¿pero no véis que este hilo lo ha abierto Carmeloc para ver como os dáis de ostias?... madre madre... esta vez no voy a escribir nada... prefiero disfrutar viendo como os pegáis...
Esto no se si es nuevo, se vale de lenguajes nuevos, pero en general la electrónica como género, no me descubre nada nuevo; esto es muy grato, de calidad, te alabo el gusto y te lavo el busto; pero...nuevo no en exceso, aunque desde luego mucha más que otras cosas, lleva una secuencaia armónica cercana a satie, elementos acid, house, tecno, smoth jazz: nuestro presente es pura fussion y ya necesito una infusión.
Como diría supercoco (o sea, ti tisto).jijjjjj.