La pregunta no es obligatorio contestarla. Más que notable la obra propuesta de Reich, gran riqoeza tímbrica y armónica (en el sentodo más estricto, de armónicos
Me recuerda en cierto sentido a algunas atmósferas de las overturas del grupo de rock sinfónico Yes, al principio de la obra, luego a W. Report.
la música no se puede agotar nunca,``si acaso se agotan las ideas``
#617 a mí también me ha sorprendido, ya que he llegado a él luego de años escuchando a yes...
A pesar de los muchos años que lleva la musica existiendo ( y son muchisimos), aun sigue habiendo gente que nos emociona con su musica.
Por citar algunos de esta pagina:
- Ivan Torrent
- Javier Arnanz
- Cesc
- Javier Quilis
- truco
-...
Los que piensen que la musica se acaba, que se pasen por los perfiles que acabo de nombrar, y por muchos otros (incluido el mio). Todos tratamos de mejorar dia a dia, y no lo hacemos para que nos lo reconozcan, sino por que nos gusta. Y mientras esto siga siendo asi, la musica sera tan brillante o mas que nunca.
Un abrazo!
No se si alguien habrá comentado esto antes (no e sido capaz de leer las 42 paginas) ....pero desde que se edita digitalmente la calidad a decrecido exponencialmente, antes si un cantante no afinaba ...NO VALIA para cantar y se lo botaba , ahora le ponen autone o melodyne y tira palante, .... los temas se componian con ideas propias y si no valías para componer pues humo , ahora con la mierda de los loops cualquier descerebrado monta unos cuantos con suerte y le sale "un tema"....la tecnologia digital a facilitado las cosas para autoeditarse pero tambien a causado que mucha gente con un nivel que seria completamente de risa hace 30 años ahora haga música...y sale pues lo que sale.
En eso estoy de acuerdo. Pero el problema no esta en lo digital, ya que como comente antes tambien le da la oportunidad a mucha gente habil de mostrar su talento.
Lo triste es que la gente en general (entre los que me incluyo) no distingue quien canta/toca/compone con talento, y quien copia o emplea metodos de afinacion automatica, etc.
Pero por mi parte, me quedo con la parte positiva, que es la suerte que tenemos de poder escuchar a gente como los que he citado antes (#622), independientemente de quien este haciendose famoso a costa de trampas y plagios.
Pero bueno, todo es música y cada cual tiene su opinion. Yo con la mia confio en no haber ofendido a nadie.
Un abrazo!!
Eso es cierto, pero si estas personas son capaces de hacer esos temas con librerias vst, que no loops, imaginate lo que harían teniendo una orquesta a su disposicion!!
Actualmente hay compositores que viven de la musica y que no tienen el talento que tienen estos señores, y muchos otros que hay en la pagina. Esto es lo que me da rabia!
Dicho esto,
Un abrazo!
Pero es la forma musical la que critico, esté hecha con vsti o con la sinfónica de Chicago (que vaya metales que tiene...). Estos ejempolos me han sonado, las composiciones a oidos en cien películas y cien anuncios. Mis oídos quieren novedad.