Bueno, acabo de leerme estas últimas páginas y parece que para algunos no existe música fuera de las partituras.
No sé si carmeloc se refiere a mí cuando dice eso de
"No se lo lejos o cerca que está de la verdad Undercore (y no se hasta que punto ha de tener que representar el polo opuesto a lo que yo digo, que no digo, o afirmo nada en concreto; pero , por lo menos le estoy reconociendo un ateson argumental y una postura consistente (cierta o no) y no un aparecer , soltar la retaila y desaparecer."
Lo digo porque apenas entré ayer en el hilo, estuve conectado una hora o así, y ya no volví aparecer.
Es algo que hago siempre. No tengo conexión en casa y entro, como mucho, una o dos horas al día.
Ya me gustaría haber podido contestar unas cuantas cosas.
Por lo demás, alguno ya expresó más o menos que pienso sobre esto.
Ah! Y si os acordáis, mostradme música anterior a los 70 que se parezca al OH Yeah de Daft Punk, o al Hey Boy de los Chemical Brothers, dos clásicos de hace casi 20 años.
¿El hilo no va sobre si está agotada la música o no?
Algunos sostienen que ya está todo hecho hace mucho tiempo. Pongo esos ejemplos porque son dos muestras clarísimas de música que hace pocas décadas era INIMAGINABLE.
Y si los Chemical Brothers metían un loop de la batería del Tomorrow never knows, que tanto da que hablar a algunos, era simplemente porque esa canción les parecía una genialidad, como repitieron en numerosas entrevistas.
sí y no
va mas bien de "caminos" y todo lo que pones pertenece al mismo camino, música tonal, no son más que distintas versiones basadas en los principios de la música tonal, las variaciones no están acabadas, pero en esencia está todo más o menos trillado
lo que hecha en falta carmelo son caminos más alejados de los convencionalismos
¿Música tonal el tema de Daft Punk? ¿Con eso ya lo despachas?¿Es lo mismo que el jazz y Julio Iglesias y la novena de Beethoven?
Por favor...
es que de eso va este hilo, no va sobre la evolución de la música tonal...sino la falta de más caminos a parte de ese
1.- mirad una foto de cuando erais niños
2.- miraros al espejo...
3.- analizad los cambios que hayais percibido de la foto a la imagen del espejo.
4.- miraros al espejo dentro de 5 minutos
5.- después apuntad los cambios que hayáis percibido entre el punto 2 y el 4
6.- en base a este resultado razonad que ya no habrá nada diferente en vuestra imagen.
7.- después de 50 años miraros en el espejo otra vez, apuntad los cambios que notéis respecto al punto 4, repasad la conclusión que hicisteis en el punto 6... y reconoced que estabais equivocados.
Yo eso lo hago con la chorra, la tenía lustrosa y de buen tamaño, han pasado esos años y ahora ya no tiene el mismo lustre, la misma tersura y de mi mente...más bien demente.