*antes de que penséis que intento faltar, con absurdo no me refiero a idiotez, ya que el tema es interesante, pero la formulación contiene ciertos errores que la convierten en absurda.
para que se entienda mejor, me extenderé un poco...
el planteamiento inicial pretende preguntar "que queda por inventar" si "ya se ha hecho todo"...
tu segunda premisa, da respuesta a la primera
si ya se ha hecho todo entonces no queda nada por inventar
pero "ya se ha hecho todo" es falso... o al menos no puedes demostrarlo.
tenéis que intentar ver el tiempo... veamos...
imagina que fueras un tipo del siglo XIX... tu que crees que dirías?
"a ver ya hemos hecho musica en la que tocan pocos que es la música de camara, música en la que tocan muchos que es la música sinfónica, música en la que un grupo de gente canta que es música coral, blah blah blah...
bien, veamos y que queda?, queda el microtonalismo, la música concreta, el uso de instrumentos electrófonos y el minimalismo... pero bah! no los vamos a hacer todavía, vamos a explorar primero el piano a fondo y ya dejaremos eso para el siglo XX"
Cuando tu haces una lista de lo que está inventado puedes decir "aquí está todo!", un hombre del siglo XIX haciendo la misma lista obtendría una lista mas corta y sin embargo diría lo mismo que tu "aquí está todo!"
Por tanto... no es mas lógico pensar... que un hombre del siglo XXII haciendo la misma lista que tu, la tendrá mas larga?... la lista digo...
por otro lado... pretender demostrar que no se puede innovar y hacer algo nuevo, porque a las 50 personas que participan en este hilo no pueden darte una idea nueva... 50, 50.000 o 5.000.000 usuarios
a cuantas personas se les ocurrió la innovación de la música concreta? solo a una! lo que estás pidiendo es que entre todos los humanos de la tierra, Pierre Schaeffer entre aquí en 1948 y te diga...
"a mi se me está ocurriendo una innovación, y lo llamaré musica concreta"