Joder Under, te estoy diciendo (una y otra vez) que hay OTROS ingredientes aparte de escalas y acordes.
Puedes hacer música con un tambor o con 20, y estar 12 horas tocando, y no usar ni un solo acrde ni una escala.
Cabrón, te me has adelantado, estaba escribiéndolo ahora en el hilo de neologismos chorras...
Como si no te hibiera leído...
Cada uno tiene su opinión.
Tú tienes la tuya (supongo) y yo tengo la mía.
Sí, pero por lo que veo, la tuya está basada en el desconocimiento, y entonces deja de tener validez.
¿Cuál estará basada en el desconocimiento, cuál?
Siempre hay algún listillo con bastante más capacidad para juzgar a los demás que para oir música(DE ESTE SIGLO)
Cuidado con este siglo, que yo sigo pensando en el XX y llevamos ya 11 años casi del 21.
Pase que me taches de ignorante, pero mejor no me insultes.
Es lo de siempre. Se acaban los argumentos, comienzan los insultos y las descalificaciones.
Mejor expresa tus opiniones y (si quieres y puedes) arguméntalas.
Haya Paz!!
don rodrigo, relator, que la calma no se pierda o si no vamos a irnos todos a la m... HAYA PAZ!!!
Vale, podemos empezar por ahí: arguméntame por qué la música estaba en pañales en los 70, y yo te argumento un par de cosas para que veas que, hace 125 años, se hacían cosas que ni te imaginas.
Por otra parte, no te he insultado, así que no te pongas tan susceptible.
Eso, si tiene cojones (que los tiene) que empiece a proponer ejemplos que estoy esperando desde que cree este hilo, así que ahora no te rajes, David.
Mira qué pareado:
Si tienes esos dos cojones,
expresa tus opiniones
establece relaciones,
que callen afirmaciones,
Establece con presteza
la relación exsitente
entre tónica y dominate
y los grados adyacentes.
No me seas intransigente,
que aquí de solfa la gente
me pae que no anda sobrada;