Yo hablo de la sensación que deja el post despues de leer los comentarios, luego de los ataques personales y piques, ya he pasado..
Lo mejor de su carrera, ¿alguien da mas de su carrera?¿? XD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-aYWgHZnXcA/youtube]
Home, sinceramente no es la mejor sesión de Mills, está claraisimo, pero no se si os habeis dado cuenta, en 10 minutos de video mira el reloj por lo menos 3 veces, se le ve agobiado !
Yo creo que ya "había cumplido" su sesión y (como indica contrato) quería pirarse ya pero ahi tos los pesaos pidiendole otro tema y tal, es el cierre..
Yo creo que se agobia porque escucha la que esta liando, no porque haya cumplido..
#184 DL_S como sabes que sin este tipo el techno no fuera sido igual? eres adivino?
en fin, lo unico que falta es que se marque un vs con roger sanchez y juan magan de speaker y la gente lo siga idolatrando...no hay mas ciego que el que no quiere ver o algo asi!!
Mira, adivino no soy pero como en todos los aspectos de esta vida, el q empieza ha hacer algo quieras o no, inicia un camino a seguir por el resto de gente,y jeff mills junto a kevin saunderson derrik may y demas lo hicieron. Que te guste o no, q pinches mejor q el o no y q cobra una pasta por pinchar sesiones poco logradas es otro tema. Yo a lo q voy es al respeto q se le tiene o no a este tio por lo dicho en este post.
A mi no me gusta como pincha pero si sus producciones, ya lo e dicho antes, pero tampoco es algo q me traumatice,pero lo respeto mucho por lo q ha hecho por el techno.
El tio se lo ha montado bien y punto, porque fue de los pioneros ni mas ni menos, al igual q sven vath q para mi desde hace años hace unas mierdas de sesiones (ojo! para mi ehh) pero lleva ya muchos años y es lo q tiene.
El que no puedo ver ?¿
#198 Eso solo lo puede decir alguien que no conoce mucho de su carrera xD
alfonsodj Yo tambien pienso así, nadie va a negar que técnicamente tiene muchos fallos, pero se ha hablado aquí muy alegremente de mills, no lo entiendo la verdad. xD
muy bueno lo de maria jesús y su acordeón
#205 informate un poco de que ha ido y de que va su carrera, y luego dices eso...
sisi, tremendo para 30 años de carrera... pero me sige poniendo el bells... con tanta variedad, y una y otra vez pone el bells... y que conoce la gente?? el bells...
maria jesus y su acordeón tiene también un album... lo sabias??
[ Imagen no disponible ]
creo que no me estas queriendo entender... nadie le criticó como productor, sino como DJ por dios!! de eso llevamos hablando desde la página 1!!! y ni siquiera como dj es capaz de ofrecer lo que el tiene porque la gente no conoce su carrera... una pena si.