Que te hace no tirar la toalla, pegarle una patada al pc...

Naliam
#1 por Naliam el 10/12/2007
Propongo el tema porque es lunes, y he tenido un día Improductivo 100%, no soy una persona constante, no demasiado :twisted: más me gustaría!
Pero hay determinados días como hoy en los que daba al reset, te sientas al pc y todo son problemas, quieres grabar algo, a los 5 minutos me desespero porque lo que está sonando es una mierda. Sí señores,
son días de arrugar papeles, y llenar el cuarto/estudio de trastos e instrumentos que no van a ponerse a trabar por sí mismos.
Y yo osado de mí pregunto, qué os hace no tirar la toalla, no sé, mandar a la mierda el stress.
Yo particularmente lo intento con algún videojuego, un paseillo, hoy incluso un pastel xd, pero no hay forma, esos días en los que no sale nada, o peor aún sale algo pero no quiere salir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 10/12/2007
No te preocupes, yo llevo así varias décadas.

Pero una vez asumida la incompetencia, al final te acostumbras y disfrutas perdiendo el tiempo, probando presets, mirando la lucecitas del rack, etc.

El mayor grado de perversión se produce cuando compras más y más aparatos inútiles y que sabes positivamente que ni los vas a enchufar.....
Subir
drewok
#3 por drewok el 11/12/2007
Animo Naliam:
Tienes suerte de que es Navidad porque mirar las luces del árbol encendiéndose y apagándose rítmicamente como por arte de magia es un entretenimiento barato, apropiado a las fechas y libera la mente. Invierte tres o cuatro horas en este pasatiempo y ya verás como mañana es otro día
Subir
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 11/12/2007
Cuando estas bloqueado o estresado no hay nada como ponerte los pantalones cortos y salir a correr como un cabron. Ya veras donde se te queda el estres, una buena ducha y a componer lo que salga de las venas.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 11/12/2007
Coincido con azpeitirock: en mi caso, cuando mi compi de grabaciones y yo nos bloqueábamos, nos íbamos a echar unas canastas :)

Aparte, en mi caso particular también me funciona mucho ponerme a ver algún concierto, o a algún documental sobre la grabación de algún disco: inmediatamente me vuelven las ganas y la motivación :D
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 11/12/2007
Yo siempre estoy en bloqueo continuo, al menos a mi todo lo que hago me suena a caca de la vaca, pero siempre hay que saber cuando parar.
Hay momentos es los que es mejor guardar lo que hayas hecho, apagar el ordenador, salir del estudio/habitacion y yo que se, irte a la cocina a tomarte un cafe, o llamar por telefono a alguien, o dar una vuelta, aunque solo sea para comprarte una piruleta.

O ponerte una pelicula, muchas ideas de "este sonido seria fantastico, entraria perfectamente" me vienen viendo alguna serie o pelicula, sobre todo con series modernas del estilo "heroes", etc.

Si nada de eso funciona, dejalo por hoy, en mi experiencia, cuanto mas quiero hacer estando bloqueado, menos consigo, he aprendido a decir "hoy no puedo hacerlo"

Pero esto son aseveraciones y tacticas derrotistas :P
Subir
ave
#7 por ave el 11/12/2007
O me fumo un... y por arte de magia todo suena bien, o paso de desesperarme y sigo otro dia. Aunque los dias esos que quieres seguir y no sale nada... a continuacion se cuelga el pc, se va todo a la mierda... Salgo a dar un paseillo y intento olvidarme.
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 11/12/2007
hombre, lo primero (como dice mi firma) es no ver ningun telediario, porque seguro que la "depre" ira a mas........ :D

lo que esta claro es que en esos momentos de agobio, mucho mejor desenchufarte del ordenador y dejarlo para otro dia.

como alternativa relajante, me encanta leer un buen libro, una buena matanza en algun videojuego, o sentarme con la guitarra española sin mas, para mover los dedos............... :guitarra:

:estonova: :estonova: ](*,) ](*,)
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 12/12/2007
ei me gusta el tono que tiene este hilo, a mi se me cuelga el pc por la placa que le dio un sobre voltaje (cosas de alicante) Y como puede volver a pasar, hasta que no tenga pc nuevo no me pillo un Sai.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 13/12/2007
Lo que no me hace tirarlo todo a la mierda:
- Acordarme de que en el pasado me salieron cosas de puta madre y que eso quiere decir que puedo volver a conseguir que salgan.
- Llamar a algún colega y charlar de cualquier cosa.
- El ritual de escuchar un vinilo.

... y con eso voy tirando...
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 13/12/2007
etrujillo escribió:
No te preocupes, yo llevo así varias décadas.

Pero una vez asumida la incompetencia, al final te acostumbras y disfrutas perdiendo el tiempo, probando presets, mirando la lucecitas del rack, etc.


:lol:

-------------

Creo que es imprescindible tener paciencia. No tiene tanta vuelta...Así como también protesto a veces, cuando me entusiasmo tocando suelo decirle de corazón a mi mujer "qué linda que es la música"

Eso si, todo lo que me sale es ...., en fin....mediocre, por lo menos en la ejecución. Nunca estoy satisfecho. Pero no pierdo las esperanzas. Insistiré. Si mientras tanto uno la pasa bien o no es algo que me tiene medio confundido. Y al final me digo: es lo que me gusta hacer, quizás obtenga mejores resultados en otras actividades, pero es la música lo que me apasiona. Está en mi naturaleza. Hice pintura, cine, fotografía...y todo eso está bien pero puedo prescindir de ello. En cambio de la música no. De eso no tengo ninguna duda. Es como la vida, cuando pasás momentos buenos el recuerdo de los otros no tiene peso alguno.

Puede pasar a la inversa...

Bueno, en fin, es muy complicado, nunca me pongo de acuerdo conmigo mismo para dar una respuesta que considere adecuada, pero más o menos esas es la argumentación que encuentro a algo que siento muy profundo.

Mejor digo que me callo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo