Una cosa que me gustaria saber, es por ejemplo lo que hace mulero en sus intros, y bueno, para intros en general; se pone la velocidad de la intro a la del tema que se pone despues o puede ir a destiempo?
saludos!!
Alguien escribió:na cosa que me gustaria saber, es por ejemplo lo que hace mulero en sus intros, y bueno, para intros en general; se pone la velocidad de la intro a la del tema que se pone despues o puede ir a destiempo?
pinchadiscos escribió:Yo no a se que le llamas tu Intro. Pero si es quitar lo que esta sonando y poner una tema sin groove ninguno para hacer el paripe , son de las cosas menos profesionales que se pueden ver. Egocentrismo puro y duro.
Un buen dj intenta enlazar su musica con la que esta sonando, eso es ser un profesional y no ir de estrellita.
Alguien escribió:na cosa que me gustaria saber, es por ejemplo lo que hace mulero en sus intros, y bueno, para intros en general; se pone la velocidad de la intro a la del tema que se pone despues o puede ir a destiempo?
Mulero? Me parece a mi que te equivocas de persona. Como mucho Varela.
pinchadiscos escribió:Yo no a se que le llamas tu Intro. Pero si es quitar lo que esta sonando y poner una tema sin groove ninguno para hacer el paripe , son de las cosas menos profesionales que se pueden ver.
nam escribió:mulero si q mete intros, y no me parece nada mal. ademas sirve para crear expectacion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo