Hacer bounce, render, mixdown. Que es cada cosa?

AaronMDB
#1 por AaronMDB el 01/08/2009
Buenas !!

La cuestion es que no se muy bien que es cada cosa.

En cualquier secuenciador viene a ser lo mismo no?
La idea que yo tengo es que el bounce es digamos, exportar la mezcla a un unico archivo bien .wav .mp3 etc.
Pero luego veo por ahi el render ( renderizar ) y no se muy bien que diferencias hay entre uno y otro, tampoco se si lo que creo que es el bounce es correcto. Y luego esta el Mixdown ¿?

Si alguien me orienta un poco sobre estos tres palabros se lo agradeceria. Que es cada cosa, diferencias, etc.

Saludos Hispasonicos
Bye
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/08/2009
En los tres casos se trata de lo mismo; cada término usado por aplicaciones y fabricantes distintos.

El concepto es aplicar las modificaciones que has añadido al audio en un nuevo fichero. Puedes volcar todas las pistas o sólo unas seleccionadas o una única con un efecto determinado. El caso es que al final consigues un fichero donde las modificaciones quedan reflejadas y es imposible separarlas.

Es útil cuando algún efecto requiere demasiado procesado o necesitas vaciar pistas o estás finalizando la mezcla de un proyecto.
Subir
truquito
#3 por truquito el 31/05/2011
:ook:
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 31/05/2011
Totalmente de acuerdo.

Es lo que hace años llamábamos "exportar la mezcla a un archivo estéreo", jejeje ;)
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 31/05/2011
Chechu Martínez escribió:
Totalmente de acuerdo.

Es lo que hace años llamábamos "exportar la mezcla a un archivo estéreo", jejeje ;)

En castellano, :cascos: of course!!
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 11/06/2011

y con ñ, jejeje. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo