Hago versiones dub de temas reggae...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
me gustaría compartir este tema con vosotros,, creo que es interesante el stereo y el sub,,, para mi gusto, un poco pasado de medios agudos sobretodo con los platos de la drum.
https://soundcloud.com/dubmatix/galactical-dub
https://soundcloud.com/dubmatix/galactical-dub
Hola gente,en este foro veo que se puede aprender mucho.soy un gran amante de la cultura reggae en general,y me gustaría poder empezar a aprender este género tan guapo y extenso que es el dub,y en especial los roots.ando muy perdido de cuales son los aparatos más principales y sencillos para poder empezar a ira aprendiendo desde cero e intentar hacer una inversión moderada ya que soy completamente principiante.lo único que tengo es un pc con Windows 8 el reason 5 y un teclado Yamaha digital con 8 octavas con su entrada midi"que es con el que uso sencillamente para tocar melodías".espero vuestras respuestas muchas gracias y saludos a todos
rafa escribió:cuales son los aparatos más principales y sencillos para poder empezar a ira aprendiendo desde cero e intentar hacer una inversión moderada
Hola.... yo creo que para hacer dub mezclando analógico (onda roots) creo q te hacen falta unas cuantas cosiñas básicas
1 - una tarjeta de sonido o conversor de por lo menos unas 6-8i/o (entradas salidas)
2 - una mesita analógica con 8-12 canales
3 - un modulo de efectos o efectos independientes (principalmente reberb y delay)
y para empezar.... solo te faltaría las pistas de audio a musiquear !
Hola amigos, estaba indagando por Hispa cuando he topado con este hilo tan interesante, os he leído desde el principio, he escuchado la buena música que hacéis y me he quedado sorprendido dado que no era consciente del movimiento Dubero que hay en España, muy buenos artistas y por lo que leo mejores personas.
Mi nombre es Alfredo, llevo algún tiempo aprendiendo a producir música de manera autodidacta y de forma digital mediante DAW con VST y esa parafernalia, he montado un estudio de grabación vocal y pequeños instrumentos, por que yo en realidad canto hip hop y algo de Reggae y produzco música electrónica...
Hace poco tiempo empecé a darle al Dub, a pesar de llevar tiempo escuchando, nunca me había dado por intentar hacer algo de este estilo y me puse a probar... Ahora estoy metido hasta el cuello, enganchadisimo y me gustaría pasarme a un sonido y puesta en practica mas analógica.
Ahora aquí viene una de mis dudas y la razón de por que tanta información sobre mi
Me gustaría pillarme una mesa para empezar, se que hay mesas mas especificas para Dub, pero me gustaría saber si existe algún tipo de mesa
que me pudiese hacer las veces de mesa para Dub y que a su vez me sirviese de control de mandos del estudio de grabación, algo así como un híbrido entre un controlador Midi y una mesa Analogica y así evitarme comprar una mesa para el estudio y otra para Dub.
No se si eso existe o no merece la pena, la idea sería ir montando con el tiempo un rack modulador de efectos con su reverb, delay,compressor,limitador etc... que también me sirviesen para el estudio de grabación.
Perdonen el tostón, gracias por vuestro tiempo y sabiduría, espero que alguien me pueda aclarar esto por que estoy un poco verde...
Feliz Navidad!!
Mi nombre es Alfredo, llevo algún tiempo aprendiendo a producir música de manera autodidacta y de forma digital mediante DAW con VST y esa parafernalia, he montado un estudio de grabación vocal y pequeños instrumentos, por que yo en realidad canto hip hop y algo de Reggae y produzco música electrónica...
Hace poco tiempo empecé a darle al Dub, a pesar de llevar tiempo escuchando, nunca me había dado por intentar hacer algo de este estilo y me puse a probar... Ahora estoy metido hasta el cuello, enganchadisimo y me gustaría pasarme a un sonido y puesta en practica mas analógica.
Ahora aquí viene una de mis dudas y la razón de por que tanta información sobre mi
Me gustaría pillarme una mesa para empezar, se que hay mesas mas especificas para Dub, pero me gustaría saber si existe algún tipo de mesa
que me pudiese hacer las veces de mesa para Dub y que a su vez me sirviese de control de mandos del estudio de grabación, algo así como un híbrido entre un controlador Midi y una mesa Analogica y así evitarme comprar una mesa para el estudio y otra para Dub.
No se si eso existe o no merece la pena, la idea sería ir montando con el tiempo un rack modulador de efectos con su reverb, delay,compressor,limitador etc... que también me sirviesen para el estudio de grabación.
Perdonen el tostón, gracias por vuestro tiempo y sabiduría, espero que alguien me pueda aclarar esto por que estoy un poco verde...
Feliz Navidad!!
mod
Bueno, ya está:
II concurso Dub de la ACR.
http://www.reggae.es/2015/01/21/ii-concurso-de-dub-at-the-controls/
A ver que sale de esta.....
II concurso Dub de la ACR.
http://www.reggae.es/2015/01/21/ii-concurso-de-dub-at-the-controls/
A ver que sale de esta.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo