Vaya vaya, menudo nivel, Maribel... Muy guapo The Conqueror...
Me pica mucho la curiosidad sobre este proyecto:
Nos podrías contar cómo está grabado y mezclado... ¿Detalles?
La voz se parece bastante a Roberto Sánchez ¿no?
Cuenta, cuenta...
¡Ya te digo, menudo salón! Le pillo un aire a Tuff Gong...jjeej
Oye, unas preguntillas sobre técnicas de grabación : (Al final, tanto hablar de chismes y trastos nos olvidamos de lo que importa...)
¿Eso era un ensayo o grabación?
¿El riddim a la vez?
¿Sueles grabar sin paneles o separación entre instrumentos?
Me parece observar que no hay aéreos en la batera; ¿Cómo la grabas?
No veo micros en el ampli de guitarra...
Bajo por D.i+ampli?
Cuenta, cuenta...
Ya que hay bastante que responder, me comprometo a contar como lo hacemos nosotros, con alguna fotillo y tó...
Euridia, ¡abusón!
Como dicen en mi pueblo: Con buena chorra, bien se jode... jeje
mod
Ya quisera yo esa pedazo de salaaaaaa! Y encima en las canarias...
La verdad que tiene una pinta genial, sí...
Claro, tú Euridia no tienes una sala grande en la que poder grabar a todo el mundo a la vez.
Nosotros tenemos una sala grande, y la verdad que me gustaría profundizar un poco en eso, porque la verdad que poca gente "conozco" que grabe jamaicanadas en una sala a la vez...
Cuando pueda subo unas fotos y explico...
hola señores.... ese estudio no es el mío! (ojalá fuer el mío) el mío es mas discreto tiene dos salas una para banda y otra para voces y grabaciones mas sencillas....
Estamos ensayo ene se estudio porque queremos presentar el disco y donde mejor nos cuadra a todos por cercanía y horarios es ahí!
ese estudio es arena digital, por si quieren "Frykear" un poco!
#546 El video es un time lapse del ensayo el riddim es la grabacion del estudio, (siento defradaute)
Grabar bateria y bajo a la vez es la clave al tener dos salas independientes pues me facilita un poco.
el resto ya con mas calma y dedicación....
Referente a grabar a la vez Yo tiraria de paneles absorbentes y metacrilato.... no se, pensado a estar horas....
Saludos
#547 Ya quisiera yo tener todo tu equipo tío!
Pienso que para grabar a toda la banda a la vez no hace falta mucho espacio,eso si mientras se graba se tiene que hacer "cero" ruido,por que en mi caso solo tengo una sala para todo.
Vamos poquito a poco, que estamos a lunes...
Nosotr@s grabamos, normalmente, el riddim a la vez; digamos que: batería, bajo, 2 guitarras, piano (clavia nord) y farfisa en la misma sala.
Ruido, lo que se dice ruido, hay bastante...
¿A qué te refieres con ruido "cero"?
mod
Supongo que quiere decir que el técnico tiene que tener mucho cuidado de no hacer ruido mientras se graba, al ser un monolocal