Pues se llama TubbeZipper y es un filtro + drive para guitarra de electroharmonix.
Me di cuenta hace poco que como filtro tiene un rollo guapo y sobre todo para hacer sonidos tipo silvidos o sirenas y después lo envío a un delay !
Muy buenas! Soy otro amante del dub como todos vosotros, acabo de descubrir este hilo y de hecho a algunos os conozco. Fijaos si me ha gustado que debido a esto me he registrado en hispasonic! jejeje
Llevo muchos años pinchando reggae y hace poco tiempo que estoy empezando con la producción, aunque voy poco a poco trabajando con Ableton Live.
El dub me flipa y llevo unos cuantos años queriendo hacerme de un equipo para hacer un live de dub y por lo que veo de gente como vosotros se puede aprender mucho, que grande encontrar un hilo como éste (me he leído todo de principio a fin) y voy pillando conceptos que desconocía cosa que os agradezco en el alma.
Un placer estar por aquí!
Un abrazo dub family!
1
Buenas també... Ya que últimamente se mueve poco esto,
¿En que andáis metidos?
mod
Pues, yo por mi parte, hace unos días he masterizando una producción de Uri Green, que la verdad, sonaba de lujo. Me he llevado una sorpresa muy grata.
1
Hace poco te visitó también Alberto-Dodo, que es colega mío, con un tema suyo con Iseo...
La verdá que es majete el muchacho, si.... jejej
Pues yo, entre otras guerras y guerrillas, ando metido en la reconstrucción y creación de un equipo de sonido tipo sound system...
Lo curioso es que lo estamos intentando arreglar y gestionar entre varios colectivos...
Hola masters, me he pillado un controlador midi para hacer dub, concretamente el UC-33, en ableton se hacerlo, pero en logic tengo toda la mezcla preparada y quiero hacer el master y que me quede volcado en una pista de audio, pense que se hacia en forma de bounce a tiempo real, pero veo que no, alguien que me eche una manita?. Gracias