Hammond SK-1
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola a tod@s: Soy un usuario de Kurzweil (PC3X) que tiene problemas de espalda. En ocasiones me vendría de perlas un teclado ligero con sus pianos y órganos. También, en ocasiones, los órganos del Kurzweil que mejor suenan utilizan muchos recursos y no puedo utilizar más que ese sonido.
¿Me veis como potencial usuario de un Hammond SK1? He visto uno de segunda mano (61 teclas) por el módico precio de 440€.
¿Debería tirarme a él sin pensarlo y sin probarlo con mis propias manos?
Gracias por los consejos.
¿Me veis como potencial usuario de un Hammond SK1? He visto uno de segunda mano (61 teclas) por el módico precio de 440€.
¿Debería tirarme a él sin pensarlo y sin probarlo con mis propias manos?
Gracias por los consejos.
Gracias. Tiene toda la pinta. Me ha contestado diciéndome que vive en Manchester cuando el anuncio es de Lugo y de un presunto Javier. Me interesó por cercanía física para poder probarlo. En fin, seguiré buscando.
heyyyy...necesito help...como los beatles....
atencion pregunta....¿como puedo evitar que salga por midi las variaciones del pedal de expresión, pero que siga afectando al hammond?
es decir que el modulo externo (Yamaha MU100R) conectado por midi al hammond no note los cambios del pedal de expresion, pero para el hammond siga funcionando...
help me please....
un saludo a todos los hammoneros......................
atencion pregunta....¿como puedo evitar que salga por midi las variaciones del pedal de expresión, pero que siga afectando al hammond?
es decir que el modulo externo (Yamaha MU100R) conectado por midi al hammond no note los cambios del pedal de expresion, pero para el hammond siga funcionando...
help me please....
un saludo a todos los hammoneros......................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo