Netz escribió:ektoplazm
tu también estas con el psytrance?
malonman escribió:- Television y radios !PUBLICAS! espacios de difusion de nuevas compañias, nuevos grupos etc...en horarios "normales"
- Incentivar a los Ayuntamientos para contratar "teloneros"....en los 80 funciono de maravilla!!
malonman escribió:- Rebajada del IVA del 21%....al 4%
malonman escribió:tu lo has dicho "libre" desde y donde.. !!YO quiera!!...puedo hacer con mi "obra" lo que me de la real gana...otra cosa tambien es que cuelge un video en Youtube y que pueda "bajo mi consentimiento" que se baje para uso domestico...
Alguien escribió:El tiempo es limitado y la gente quiere leer los mismos libros que sus amigos están leyendo, así que la edición de libros tiene un componente de "el ganador se lo lleva todo. Así que mayor apalancamiento trae más desigualdad. Los ingresos medios de un escritor no han subido gran cosa en los últimos 30 años, pero por primera vez un puñado de escritores pueden ser multimillonarios o incluso billonarios. Los top se apartan de la mediana.
Las mismas fuerzas que han generado mayor desigualdad en la escritura, el apalancamiento del intelecto, la importancia en declive del trabajo físico en el valor de la producción, la globalización cultural y económica, están trabajando en toda la economía.
walnut59 escribió:...alguien dijo que " los tiempos estan cambiando..." la musica se escucha a traves de; pc,portatiles,moviles, tablet..etc....con calidad...bueno...SIN calidad!!...nuestros hijos, ya no nos piden..." papa quiero ese disco..." sencillamente un amigo le dice...oye esto que me he bajado..."...entonces...¿quien me dice cuando y cuanto gana ese artista de esta situacion "moderna y guay"....?que no son "el problema"
malonman escribió:Estoy repitiendo por "enesima vez" lo mismo...y me canso...¿ que carajo hay que hacer ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo