Vender los discos directo en los recitales es muy viable, el populacho compra...

malonman escribió:Entiendo, de todos modos estoy "hablando" de gente que recién se van dando a conocer y que tampoco pretenden llegar a la cima de un día para el otro, ellos mismos (mis clientes en su mayoría y aquí en Argentina) organizan los "conciertos" chicos alquilando un local, no solo de los discos que venden, sino también en las entradas muy baratas, bebidas, comidas, etc. El único problema es que hay que TRABAJAR duro, y la mayoría NO quiere "pagar el precio"...¿ es suficiente para pagar el estudio y los gastos?
hernan-ariel escribió:intermediarios...
carlitus escribió:¿Podemos "limitar", de alguna forma justa, el papel de los intermediarios, sin echarles del negocio...?
malonman escribió:20.000 x 10€ (precio en almacen)= 200.000€...nada despreciable!!....ya quisiera yo vender la cuarta parte al año!!...
undercore escribió:no todo el que hace música debe vivir de la música, si no te dan la sala riviera es porque no la mereces, aquí sólo los "depeched mode" son los que se merecen vivir de la música (es decir, los grupos o artistas que tienen un público suficiente) el resto mejor que se busque otro trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo