Yo creo que por ahí andan los tiros.
Erasé uma vez, cuamdo trabajé de DJ..
los viernes cobraba 5000 pts y sábados me gastaba 4000 en el Corteingles.
Ahora, Utube y VidToMp3.com
Música? En los anuncios, en el bar, en el móbil, en la calle, no puedo escucharla del ruido que hay, en el centro comercial, también música y ruido.
El único rato que apetece escuchar, cuando apetece, es en el coche, el que tiene, y si no te llaman por el blutú o te ruida el gps; y cuando llegas a casa:
Hecho polvo del curro, con ex3, sin pasta para un helado, sin internet en casa, y con tele de trc.
¡No pongas música! Que no nos dejas jugar al Command and Conquer On Line. VETE A TU HABITACIÓN. Pero? Si la cadena está en el comedor. No sé.
Creo que la música se está fusionando con otros conceptos últimamente
Un consumidor habitual.
Como otros tantos millones, creo.
Un abrazo.
Yo creo que por ahí andan los tiros.
Erasé uma vez, cuamdo trabajé de DJ..
los viernes cobraba 5000 pts y sábados me gastaba 4000 en el Corteingles.
Ahora, Utube y VidToMp3.com
Música? En los anuncios, en el bar, en el móbil, en la calle, no puedo escucharla del ruido que hay, en el centro comercial, también música y ruido.
El único rato que apetece escuchar, cuando apetece, es en el coche, el que tiene, y si no te llaman por el blutú o te ruida el gps; y cuando llegas a casa:
Hecho polvo del curro, con ex3, sin pasta para un helado, sin internet en casa, y con tele de trc.
¡No pongas música! Que no nos dejas jugar al Command and Conquer On Line. VETE A TU HABITACIÓN. Pero? Si la cadena está en el comedor. No sé.
Creo que la música se está fusionando con otros conceptos últimamente
Un consumidor habitual.
Como otros tantos millones, creo.
Un abrazo.