Zitro, precisamente El cigarrito de Varela estuvo unos años en mi poder cuando empecé a pinchar, ya que no tenía vinilos y me lo dejó un amigo, con otros tantos de una colección de una discoteca que cerró, donde curraba un primo suyo.
Años después él se puso a pinchar y le tuve que devolver todas esas joyas. No fuí consciente hasta tiempo después, de lo que tuve en mis manos.
Por cierto, ya que estamos con este tema, me podrías decir como va el tema de aduanas, no he comprado nada hasta ahora de fuera de la UE, pero encontré un precioso LP del 78 que solo lo hay en Mint en USA, está por 100$ clavados, +30% de aduanas creo, eso puedo plantearmelo.
¿Me cobrarán las aduanas sobre el precio de envío tambien?
Si pudieseis contarme vuestras experiencias me ayudaría un poco, ¡gracias adelantadas chicos!
¡Un saludo!
mod
Sí, eso es lo jocoso del tema:
Tú compras un producto en EEUU; imagina que es nuevo. Pagas producto + IVA en EEUU + Envío
Al llegar a aduanas, te cobran aquí sobre TODO ESE IMPORTE, es decir, te están aplicando impuestos no sólo sobre el valor del bien, sino también sobre los impuestos en EEUU y sobre el envío (si sobrepasa, si mal no recuerdo, los 20€ - antes era de más, pero la verdad es que no recuerdo si eran 100€).
Así que no te recomiendo que tu vendedor le ponga un precio inferior, o directamente lo marque como "muestra comercial". No, no; ni se me ocurre.
#44 No me ha funcionado con este paquete en concreto, pero me acerqué a correos y la chica me lo rastreó con el servicio interno de ellos y me dijo, que nuevamente se habían equivocado y lo habían mandado a Valencia y que llegaría en unos días...
Muchas gracias por tu respuesta, guardaré la página para proximos encargos.
¡Un saludo!