#60 Se puede saber qué tope de euros? Así podríamos hacer una media o al menos tomar muestras

ERDE80 escribió:Estoy dispuesto ha pagar cifras altas por discos de pioneros de la electrónica, krautrock, rock, punk. Unicamente de grupos, no de productores como los llaman ahora. No pagaría nada desorbitado por un disco de cualquiera de estos productores.
Los clásicos y poco valorados discos que se sacaron en los 60, 70, 80s. Creo que estos discos si valen el precio que se pide.
Principalmente, los sintetizadores y equipos de grabación eran desmesuradamente caros.
La gente que escuchaba estos discos era tan escasa que no se sacaban más de 500 copias de ninguno de estos discos.
Eran ingenieros o músicos, cualquiera no se metía en este tipo de equipos sin tener un amplio conocimiento.
Tengo una gran creencia que la calidad reside en estos puntos.
Es una opinión que me ha movido de siempre, más o menos válida. Cada uno tendrá sus prioridades y el por qué paga sumas altas por algunos discos.
Este disco está sobre los 1000€
Transparent illusion- still human
https://youtu.be/Zg3Gccx-lpk
Maziu Волков escribió:me vienen rallados los tema C1 y D1... Reproducibles, pero con "clics"...
Max escribió:
...creo que hay dos tipos de cotización en los coleccionistas o en cualquiera que sea poseedor de vinilos: una, la cotización del mercado exterior por su escasez o rareza y la otra, la propia cotización personal sobre aquellos vinilos que son importantes aunque su valor de mercado sea mínimo. Por eso los precios que pagamos en cualquier caso, son directamente proporcionales con el valor personal que cada uno le damos.....más allá de lo que cueste en el mercado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo