Si el disco de vinilo vale la pena, sinceramente lo compraría al precio que fuera,
Yo lo maximo que he pagado fueron 80€. Lo que me dejo loco son dos copias que tengo del Armin Van Buuren - In a out of love que compre por 20€ y he llegado a ver en Discogs por 1000€. Buena inversion hice dios....
#95 Siempre viene bien tener un par de tesoros de esos por si entra uno en quiebra. Yo tengo dos o tres joyas que saqué por dos duros y se cotizan alto ahora... aunque el problema muchas veces es encontrar quien lo compre.
1
Depende mucho del disco. Si el tema puedo adquirirlo en digital en formato lossless en cuaquier tienda, y si le tengo mucho cariño al disco pagaría como mucho 30€. Si el disco solo se editó en vinilo y es uno de los pocos que me faltan para completar mi colección, quizás podría pagar hasta 100€.
...uno de mis temas preferidos....y de un artista que me encanta. Tengo varios covers de esa canción y reconozco que estuve (y estoy todavía) embobado con el tema.....no me canso de escucharlo.
1
mod
Curioso también el caso de la BSO de Irreversible en vinilo (bueno, tampoco en CD es que sea extremadamente barata); acabo de encontrarla "barata", pero últimamente veía precios de escándalo (del orden de 400-500 euros). Se ve que el "Rectum", por lo que he podido encontrar, sólo apareció en vinilo en esa edición, pero no en single.
Y otro de Bangalter que también lo veo cotizado es el Derezzed...
Pues yo he vendido unos 75 discos por 400€ y al entrar en Discogs me he puesto a llorar.
He perdido mucho dinero.
Algunos como: Arpegia o The First Rebirth...
Casi todos de la época del Over Drive
Luego también muchos de trance y entre ellos un álbum de tiesto Just Be con los vinilos de colores... Que lo he visto en 80€ a 100€...
Lo que no sé es si realmente se venden a esos precios...
#101 Luego el tema es ese, que te los tienen que comprar, no todo el mundo está dispuesto a pagar esos disparates.
Pero aún así hay quien lo hace.
Ahora con el auge del "remember",se ha encarecido bastante el tema en discogs,es el momento idoneo para vender alli,aunque con paciencia.
Sí y no es sólo es moda, es que ya hay vinilos que están utilizando como master ya que se ha perdido todo rastro: Terrance Tee, por ejemplo.