No negaré que en una ocasión cambié mi nick por 24 Horas. Pero a cualquiera que me conozca, sabe que soy fácilmente identificable, a poco que se preste atención a la formula que empleo en la despedida de, casi todos, mis post (tipo Carrascal). Y si alguien me suplanta, estoy dispuesto a ir, moralmente y técnicamente, hasta donde se pueda llegar.
Por favor, que cada uno sepa con quién habla. Las risitas a la espalda es cosa de inmaduros.
Prometo no rozar este límite, ya me lo dejó claro un amiguete.
También me interesa, conocer y denunciar, solo, a algunos vendedores de Mercasonic, que aprovechan esta bonita plataforma de intercambio, compra/venta, para hacer abuso, desconsiderado, gracias a la difusión que consiguen sus productos, de precios anormales y fuera de toda corrección comercial. “Si no sabes torear, pá que te metes”, dice el acertado refrán popular. Podemos hablar aquí de esto también. Lo recomiendo, es necesario, para poder aprovechar las herramientas que ha puesto Hispasónic a nuestra disponibilidad. Que son buenas…compras grupales…etc…
No pido más que cuatro preceptos.
1. Haberse leído un par de veces, mínimo, las Normas del Foro. No de pasada: LEIDO.
2. Comentar con sentido del humor, el de cada cual. O no.
3. Pensar, un mínimo de tiempo lo que se escribe. No hablo ya de la corrección ortográfica, que empezando por mi mismo, deberíamos de cuidar un poco. Esto es un foro no un chat. Ni una competición: a ver quien postea más con la esperanza de conseguir un record. ¿ “Pá qué”?
4. Si alguien la caga, tenga la honestidad de reconocerlo y remediar el embrollo, sin malos rollos. Creo que nadie, menos yo mismo, tiene la certeza absoluta de nada. Y los malentendidos solo crean confusión y desánimo. Yo no busco eso.
Bién, nenes/as, alguien, creo tenia que decirlo. Por cierto, me gustaría empezar de cero...es decir que el primer reproche no sea: "po si sabe argo lo dise...tio lito"
Abracitos y a por mí. Si os place.
¡Salud y buenos solos!