La contratacion la hicimos el año pasado en Junio e hicimos un contrato de 1 año.
Hasta aqui todo bien, bueno el caso es que recibimos hace un par de dias un email de Arsys diciendo que para la renovacion del dominio nos llegaria la factura automatizada en Abril. Primera putada, a ver si hemos pagado un año el año vence en Junio y no en Abril.
Bueno el caso es que como la empresa crece poquito a poquito pues pensamos en meter ya un contrato de servidor mas tocho. Entonces me pongo en contacto con ellos y me dicen que para hacer estos cambios que tengo que dar de baja los servicios que tengo para pasarlos a los otros, xq si no en caso de no hacerlo se me renovaria el contrato anterior ademas del que tenemos actualmente.
Vale pues doy de baja el dominio y el servidor para que no me facturen en Abril ( que yo aun no entiendo xq en Abril y no en Junio ). Y directamente nos han quitado el dominio y el servirdor.
Pero que ostias es esto, es decir hemos pagado hasta el mes de Junio, nos hacen renovar en Abril y encima si no queremos renovar ese contrato directamente lo que hacen es darnos de baja cuando aun nos queda 3 meses enteros por delante.
Nos estan tomando el pelo descaradamente. La contratacion que hicimos en su dia con Arsys fue un poco peculiar xq fue por recomendacion de unos conocidos. El caso es que cuando vimos los precios que son bastante mas caros que la media, pensamos que la calidad se pagaba, pero a dia de hoy vemos que Arsys son unos sacacuartos.
Asi de esta manera estamos buscando algun tipo de hosting para alojar la web, el precio es lo de menos, lo unico que queremos es un trato digno y humano y no una pirateria tal como esta demostrando Arsys a.k.a sacacuartos.
Bueno a ver que nos podeis recomendar, muchas gracias a todos.