Hay alguien por aqui que le guste el industrial?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
horgh, mas "oscuros" y menos "electronicos" te recomiendo a los london after midnight por si no los has escuchado ya, y un poco mas electronicos a los :wumpscut:, y es que es cierto muchas de estas bandas derivan en un estilo demasiado parecido al tipico trance aleman, aunque pa gustos colores...
Añado al hilo a The hacker, aunque esto pueda acarrear criticas , y me uno al club de los que destierran a los miticos front 242...
Añado al hilo a The hacker, aunque esto pueda acarrear criticas , y me uno al club de los que destierran a los miticos front 242...
HorGh, si no te gustan los grupos de estos estilos q tienen cierto toque maquinero, (es cierto, Front 242 lo tiene) pues te recomiendo los siguientes, más oscuros:
Nitzer Ebb, clásico de la EBM donde los haya.
Skinny Puppy, entre el ebm y el industrial, ruidosos, geniales en su paranoia.
Coil, sus primeros discos son una maravilla. nada de EBM ojo, esto es otra cosa.
Nitzer Ebb, clásico de la EBM donde los haya.
Skinny Puppy, entre el ebm y el industrial, ruidosos, geniales en su paranoia.
Coil, sus primeros discos son una maravilla. nada de EBM ojo, esto es otra cosa.
espero con impaciencia el dvd de skinny puppy, llevo meses esperando leñe, y sale el 12 de este mes. he leído una crítica muy muy buena del dvd, x cierto.
nuevo mentallo...uff su último disco era bastante flojo...me quedo con Where Angels Fear to Tread
Lo de que Leaether Strip vuelve, me enteré la semana psada, fue una noticia inesperada, ya hace 8 años desde su último álbum. Si hicieran algo tan bueno como 'Rebirth of Agony' me alegraría mogollón.
Project Pitchfork sacaron nuevo album (Kaskade) hace un mes, pero no lo he comprado, la verdad es q su último álbum me decepcionó un montón también, muy aburrido y repetitivo.
Yo necesito nuevo disco de Haujobb (q ya ha sacado una demo de sus próximos temas, o sea q imagino q en 2006 caerá nuevo disco) OHGR y desde luego de Skinny Puppy.
nuevo mentallo...uff su último disco era bastante flojo...me quedo con Where Angels Fear to Tread
Lo de que Leaether Strip vuelve, me enteré la semana psada, fue una noticia inesperada, ya hace 8 años desde su último álbum. Si hicieran algo tan bueno como 'Rebirth of Agony' me alegraría mogollón.
Project Pitchfork sacaron nuevo album (Kaskade) hace un mes, pero no lo he comprado, la verdad es q su último álbum me decepcionó un montón también, muy aburrido y repetitivo.
Yo necesito nuevo disco de Haujobb (q ya ha sacado una demo de sus próximos temas, o sea q imagino q en 2006 caerá nuevo disco) OHGR y desde luego de Skinny Puppy.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo