Hay alguien por aqui que le guste el industrial?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Skinny Puppy, si en ese rollo quizás más ruidista(no se si me explico) casi tirando al noise, es lo que me ha dado por escuchar ahora. Es que tenía que decirlo, estoy flipando con los grupos que he mencionado al principio son increíblesAAGhhghAAGAHgggagaAGGH.
si quieres más info entra en http://www.equilibriummusic.com tienen de todo(desde industrial, dark ambient, neo folk, martial, apocalyptic folk.....)es una web mu completa. No se si será exactamente tu rollo, pero como suelo decir: a quemar el ratón y a conocer músicas nuevoas jeje.
Un saludo
si quieres más info entra en http://www.equilibriummusic.com tienen de todo(desde industrial, dark ambient, neo folk, martial, apocalyptic folk.....)es una web mu completa. No se si será exactamente tu rollo, pero como suelo decir: a quemar el ratón y a conocer músicas nuevoas jeje.
Un saludo
el termino industrial se ha utilizado para unas cuantas cosas que tienen que ver entre si "entre comillas",hace muchos años se usaba para gente como Throbbing Gristle,Spk,Nocturnal emissions...que si bien me gustaban ahora me cansan un poco aunque conservo discos, de hecho creo que TG tienen canciones memorables como "United",pero el otro dia rescate el "Fruiting body" de Nocturnal emissions y no pude volver a oirlo entero (tambien me he enterado que es un disco buscado asi que a ver si alguien me lo cambia por otro que me interese mas) luego se empezo a usar con bandas mas cercanas a la EBM ,caso de Laibach (con estos me ocurre un poco lo mismo ) y luego con fusiones de metal con electronica (Ministry,NIN).
Pero bueno... ¿que podemos esperar de una epoca en la que llaman Rhytm&blues a grupos como Tlc y similares? yo creo que deberian de inventar nuevas denominaciones,etiquetas o como querais llamarlas y no usurpar otras que ya existen ya que eso solo da lugar a confusion.
Pero bueno... ¿que podemos esperar de una epoca en la que llaman Rhytm&blues a grupos como Tlc y similares? yo creo que deberian de inventar nuevas denominaciones,etiquetas o como querais llamarlas y no usurpar otras que ya existen ya que eso solo da lugar a confusion.
pero es q en realidad, pese a quien pese, la línea es más delgada de lo q parece a simple vista, y aunque muchos me vayan a criticar jeje
cojamos dos grupos bastante distintos representativos de esos 2 "industriales" tan distintos: Throbbing Gristle y Nine Inch Nails.
Nada q ver? veamos...
Throbbing Gristle son el grupo industrial por excelencia. De Throbbing Gristle luego unos miembros fueron a Coil, cierto? Y entre Coil y Skinny Puppy en sus comienzos hay un aire bastante común. Y luego Skinny Puppy es una de las grandes referencias de Nine Inch Nails.
Otro ejemplo: los Cabaret Voltaire ejercieron una clara influencia en los primeros Front Line Assembly y Skinny Puppy. De hecho, los primeros discos de FLA suenan muy onda Cabaret Voltaire. De ahí a grupos como Nine Inch Nails no va un paso tan largo...
no está tan alejado como pueda parecer a primera vista, en mi opinión. aunque estoy de acuerdo en q las etiquetas son un coñazo y en estos casos sirven más para despistar q para otra cosa.
saludos
cojamos dos grupos bastante distintos representativos de esos 2 "industriales" tan distintos: Throbbing Gristle y Nine Inch Nails.
Nada q ver? veamos...
Throbbing Gristle son el grupo industrial por excelencia. De Throbbing Gristle luego unos miembros fueron a Coil, cierto? Y entre Coil y Skinny Puppy en sus comienzos hay un aire bastante común. Y luego Skinny Puppy es una de las grandes referencias de Nine Inch Nails.
Otro ejemplo: los Cabaret Voltaire ejercieron una clara influencia en los primeros Front Line Assembly y Skinny Puppy. De hecho, los primeros discos de FLA suenan muy onda Cabaret Voltaire. De ahí a grupos como Nine Inch Nails no va un paso tan largo...
no está tan alejado como pueda parecer a primera vista, en mi opinión. aunque estoy de acuerdo en q las etiquetas son un coñazo y en estos casos sirven más para despistar q para otra cosa.
saludos
El caso de LAIBACH, ms_synth, es bastante raro, la verdad.De sus primeros discos( Nova Akropola por ejemplo) al We are time(WAT) la evolución es clara. De ese Industrial con toques muy marciales, pasaron por una época digamos más rock industrial hasta llegar a lo que hacen hoy, que para mi es inclasificable a la vez que insuperable.
A mi es una cosa que me jode bastante entre comillas. Escuchas la voz de Rammstein y es clavadita a la de Laibach, con lo que está clara la influencia de los segundos sobre los primeros. Pero en ninguna entrevista, ni siquiera en las del DVD oficial los mencionan. Parece que el Rock industrial lo inventaron Rammstein según la MTV claro. una recomendación siguiendo con el hilo: MZ 412 del genio sueco Henrik Nordvargr Björk industrial mezclado con ambient hiper oscuro(al igual que todos sus proyectos paralelos (Folkstorm, Nordvargr, Toroidh, etc,etc) en http://www.nordvargr.com está un disco recopilatorio Enter Nordvargr 2 para bajarselo gratis ABSOLUTAMENTE recomendado-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo