Y no te olvides de Mehahertz!!
no los conozco...
y Pop Will Eat Itself? eran industriales o que cojones?
a mi me gustaban, pero ya nadie los reivindica, hundidos en un triste y merecido¿?¿ olvido
Estaba de broma... Ten en cuenta que ellos mismos dicen incluso ahora que no sabían tocar e improvisaban todo menos algunas cosillas que llevaba Chris Carter (el menos loco y más responsable de todos, claro)...
Sin embargo, fíjate lo altamente influyentes que han sido, también con Psychic TV, en un montón de música posterior... Ni te cuento...
a mí Throbbing Gristle me inspiran ambivalencia:
por un lado, los respeto muchísimo por el camino q abrieron y la influencia q ejercieron
por otro lado, lo admito, no disfruto ni un ápice su música.
...Ha salido publicada una antologia de Esplendor Geometrico....Sustais avisados....
no tengo ningún cd de esplendor geométrico...q cosas...
..Buen momento pa remediarlo Ori...Doble CD ...Mu chulo....en Rotor U know....
pues puede ser...me bajé varios discos de ellos hace años pero los perdí por un virus en el pc...y ya hace años q no los escucho...quizá les preste más atención ahora.
Ésta es una antología soberbia... Por cierto, puede que se reflote Zoviet France reformado...
Vengo del "mundillo" del black metal y la verdad que me empiezan a interesar (e incluso inspirar para mi musica) grupos rollo industrial e incluso EBM. No conozco gran cantidad de grupos pero no dejo de apuntar los nombres q por aqui aparecen. Gracias.
HoRgH, si te estás interesando ahora por el EBM o similares, te recomiendo encarecidamente Haujobb. saludos