Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

guevörk
#31 por guevörk el 05/09/2005
Kill Switch Kill
Swamp Terrorists
Birmingham 6
Download
Die Krupps

Son algunos que recuerdo, hace tiempo que no escucho.............

Throbbing Gristle? -> menuda basura! [-(
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 05/09/2005
Y no te olvides de Mehahertz!!
Subir
guevörk
#33 por guevörk el 05/09/2005
no los conozco...

y Pop Will Eat Itself? eran industriales o que cojones?
a mi me gustaban, pero ya nadie los reivindica, hundidos en un triste y merecido¿?¿ olvido
Subir
Briar
#34 por Briar el 05/09/2005
guevorkiam escribió:
Throbbing Gristle? -> menuda basura! [-(


¡Anatema!

:shock:
Subir
guevörk
#35 por guevörk el 05/09/2005
:mrgreen:

jeje, lo digo en parte por dar la nota, pero lo que escuche de ellos no me parecio gran cosa... tengo el mission of dead souls, y otro que creo que es en directo (en un triste cdr con el titulo a rotulador, noseque earth o parecido) resumiendo nunca me engancho demasiado, y las pocas canciones que escuche de psychic tv tampoco.
Subir
Briar
#36 por Briar el 05/09/2005
Estaba de broma... Ten en cuenta que ellos mismos dicen incluso ahora que no sabían tocar e improvisaban todo menos algunas cosillas que llevaba Chris Carter (el menos loco y más responsable de todos, claro)...

Sin embargo, fíjate lo altamente influyentes que han sido, también con Psychic TV, en un montón de música posterior... Ni te cuento...
Subir
Origami
#37 por Origami el 05/09/2005
a mí Throbbing Gristle me inspiran ambivalencia:

por un lado, los respeto muchísimo por el camino q abrieron y la influencia q ejercieron

por otro lado, lo admito, no disfruto ni un ápice su música.
Subir
XMontour
#38 por XMontour el 06/09/2005
...Ha salido publicada una antologia de Esplendor Geometrico....Sustais avisados....
Subir
Origami
#39 por Origami el 06/09/2005
no tengo ningún cd de esplendor geométrico...q cosas...
Subir
XMontour
#40 por XMontour el 06/09/2005
..Buen momento pa remediarlo Ori...Doble CD ...Mu chulo....en Rotor U know....
Subir
Origami
#41 por Origami el 06/09/2005
pues puede ser...me bajé varios discos de ellos hace años pero los perdí por un virus en el pc...y ya hace años q no los escucho...quizá les preste más atención ahora.
Subir
Briar
#42 por Briar el 06/09/2005
Ésta es una antología soberbia... Por cierto, puede que se reflote Zoviet France reformado...
Subir
HoRgH
#43 por HoRgH el 06/09/2005
Vengo del "mundillo" del black metal y la verdad que me empiezan a interesar (e incluso inspirar para mi musica) grupos rollo industrial e incluso EBM. No conozco gran cantidad de grupos pero no dejo de apuntar los nombres q por aqui aparecen. Gracias.
Subir
Origami
#44 por Origami el 06/09/2005
HoRgH, si te estás interesando ahora por el EBM o similares, te recomiendo encarecidamente Haujobb. saludos
Subir
HoRgH
#45 por HoRgH el 06/09/2005
Creo que te escuché en otro hilo algo de este grupo. A ver si consigo algo y te digo. Gracias por la recomendación ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo