a mí es q tan tan ruidistas no me gustan. me gusta el ruido pero no hasta ese extremo.
has escuchado a Download? es la música de Cevin Key, de Skinny Puppy, pero instrumental y ruidosa, muy buenos sus cds 'Furnace' y 'Eyes of Stanley Pain', creo q te pueden encantar. un clásico en este estilo.
gun, me hago cargo...sigué ahí, investiga...oye , y muchas gracias por recomendar mi cd en tu firma, te lo he dicho ya? jejej saludos
me los apunto, vuelvo a repetir lo de mi tarjeta(ahaghagahgahgaha)
dulce_morgue, supongo que ya conoces la web de Cold Meat Industry, allí tienes también a los suecos Irm... También están disponibles reediciones de los rusos Reutoff en el sello Tesco o los polacos Job Karma...
El industrial/gótico es uno de los géneros musicales favoritos últimamente a la hora de ser apropiado por farsantes... Creen erróneamente que con disfrazarse de Lestat o de un personaje de "Solaris" de Tarkovski ya se da el pego, pero la gente tiene oídos y también detecta la verdadera actitud de esas bandas... Afortunadamente hay mucho de lo bueno también...
Baneado
he oido por ahi que los laicbach son mas nazis que el propio hitler, por cosas que hacen en directo ademas de grupillos k van a verlos.. alguien ha ido a un concierto suyo? alguien lo desmiente o ratifica?
cualkiera, yo no sé sobre Laibach...pero hasta a Front 242, grupo de ideología izquierdista si acaso, también fueron tildados de simpatizantes nazis, simplemente por llevar estética militar. Lo mismo con KMFDM.
Son sólo rumores blasfemos...
Acabo de escuchar a esos Ratio desde su sitio web y no están mal. Les falta confianza, pero podrían tener una evolución interesante.