Hay alguien por aqui que le guste el industrial?

dulce_morgue
#16 por dulce_morgue el 03/09/2005
Origami escribió:
Sonar te refieres al proyecto paralelo de Dirk Ivens de DIVE, ex-Klinik, no?



Efetiviwonder Origami tengo un video de Sonar en directo y se salen por todos lados, los grupos que he recomendado son menos ritmicos(por decirlo de alguna manera) mas ruidistas(me encanta esta palabra).me están molando mucho los Mlada Fronta estos habrá que pillar alguno de esos dos discos que has dicho. Mi tarjeta ya está temblando. Me encanta/odio descubrir grupos nuevosssssssaaghagahgahhaghaga!!!!!juajjuajuajua
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 03/09/2005
Parece que no pero estoy atento, leo, aprendo, busco... :wink:
Subir
dulce_morgue
#18 por dulce_morgue el 03/09/2005
Por cierto conoceis a Merzbow¿? puro noise japonés. No he podido conseguir nada de el pero los extractos que he escuchado por ahi son buenísimos. http://www.merzbow.net
Subir
Origami
#19 por Origami el 03/09/2005
a mí es q tan tan ruidistas no me gustan. me gusta el ruido pero no hasta ese extremo.

has escuchado a Download? es la música de Cevin Key, de Skinny Puppy, pero instrumental y ruidosa, muy buenos sus cds 'Furnace' y 'Eyes of Stanley Pain', creo q te pueden encantar. un clásico en este estilo.

gun, me hago cargo...sigué ahí, investiga...oye , y muchas gracias por recomendar mi cd en tu firma, te lo he dicho ya? jejej saludos
Subir
dulce_morgue
#20 por dulce_morgue el 03/09/2005
me los apunto, vuelvo a repetir lo de mi tarjeta(ahaghagahgahgaha)
Subir
Briar
#21 por Briar el 03/09/2005
dulce_morgue, supongo que ya conoces la web de Cold Meat Industry, allí tienes también a los suecos Irm... También están disponibles reediciones de los rusos Reutoff en el sello Tesco o los polacos Job Karma...

El industrial/gótico es uno de los géneros musicales favoritos últimamente a la hora de ser apropiado por farsantes... Creen erróneamente que con disfrazarse de Lestat o de un personaje de "Solaris" de Tarkovski ya se da el pego, pero la gente tiene oídos y también detecta la verdadera actitud de esas bandas... Afortunadamente hay mucho de lo bueno también...
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 03/09/2005
he oido por ahi que los laicbach son mas nazis que el propio hitler, por cosas que hacen en directo ademas de grupillos k van a verlos.. alguien ha ido a un concierto suyo? alguien lo desmiente o ratifica?
Subir
ArkaNoise
Origami
#24 por Origami el 04/09/2005
cualkiera, yo no sé sobre Laibach...pero hasta a Front 242, grupo de ideología izquierdista si acaso, también fueron tildados de simpatizantes nazis, simplemente por llevar estética militar. Lo mismo con KMFDM.
Subir
Lord_Tylor
#25 por Lord_Tylor el 04/09/2005
dulce_morgue escribió:
pos eso, creo que no hace falta decir mucho más. Me refiero al industrial puro, nada de rock ni metal industrial, grupos en la onda INSTITUT, FOLKSTORM, HAUS ARAFNA incluso LAIBACH....es más que nada para saber, por simple curiosidad, es que ahora me ha dado por escuchar este rollo y la verdad es que esta DE PUTA MADREEEEE!!


Yo no sigo mucho el industrial , pero grupos como Esplendor Geometrico , hacen mas referencia al estilo , que Laibach !
Laibach mezclan mas estilos conjuntamente
A mi me gustan grupos como Panzer Division , Tamvred y alguno mas por ahi !
No se si aguantaria un dia completo escuchando Industrial ;... ya me costo aguantar el festival de decibelio , con el noise

Mejor la EBM o el electrodark , como Wumpscut jejejejeje
Subir
Briar
#26 por Briar el 04/09/2005
Son sólo rumores blasfemos...
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 05/09/2005
Pues cosillas como WUMPSCUT o PAL (recuerdo el mitico DAS GELOBNIS) aun me resuenan en la cabeza ... o los primeros discos de FLA, DAF, BIGOD20, NITZEREBB (that totall age, que disco!), etc.

Muy linda epoca. Sips!

Saludos walerianos! 8)
Subir
ratioactive
#28 por ratioactive el 05/09/2005
de rock industrial conoceis a los =RATIO= ??
http://www.ratioactive.com

jejeje :twisted:
Subir
DJSuperstar
#29 por DJSuperstar el 05/09/2005
dulce_morgue escribió:

si quieres más info entra en http://www.equilibriummusic.com tienen de todo(desde industrial, dark ambient, neo folk, martial, apocalyptic folk.....)es una web mu completa. No se si será exactamente tu rollo, pero como suelo decir: a quemar el ratón y a conocer músicas nuevoas jeje.



buenismo link,gracias
Subir
Endre
#30 por Endre el 05/09/2005
Acabo de escuchar a esos Ratio desde su sitio web y no están mal. Les falta confianza, pero podrían tener una evolución interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo