Cuantos bolos tienes al año?
eres graduado en conservatorio?
SergioGonzalez escribió:Algún consejo para entrar en la industria a nivel profesional?
Ezequiel Arranz escribió:pero en la pachanga tienes cierta licencia para fallar, sonar mal, etc.
Ezequiel Arranz escribió:A no ser que estés en una orquesta muy muy PRO, los requisitos musicales, técnicos y humanos suelen ser bastantes más blandos
Ezequiel Arranz escribió:Cuando se organiza la gira de un artista no se ponen anuncios en el periódico buscando músicos ni técnicos
Ezequiel Arranz escribió:Eso no quiere decir que en la pachanga no haya gente preparada para hacer una gira importante
tumbaito escribió:Además estás viviendo el sueño de otro y dinero, hombre mucho no hay, para que nos vamos a engañar.
искра (iskra) escribió:Yo con que expliquen cual es su configuración para directo en caso de usar software, me doy por satisfecho
O si llevan varios teclados, ¿los llevan conectados vía MIDI como toda la vida o utilizan un portátil para centralizarlo todo?
zoolansky escribió:¿Tocar sentado o de pie?
denisboidi escribió:¿Cuánto de lo que suena es en directo y cuánto es previamente grabado?
Ezequiel Arranz escribió:Lo que hago es tocar de forma mecánica, memorizando tal o cual melodía y acordes, sabiendo que mis dedos tienen que ir aquí y allí, etc., pero no comprendo por qué motivo la armonía es así o asá. Más o menos suficiente para la gran mayoría de orquestas de pachanga, pero difícilmente admisible dentro de un marco profesional en donde el arreglista te pone el papel delante o te da unas instrucciones sobre la marcha porque se le acaba de ocurrir hacer un cambio.
SergioGonzalez escribió:Algún consejo para entrar en la industria a nivel profesional?, eres graduado en conservatorio?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo