No es una pregunta al azar desde luego. Gracias por la atención. Aprendo de y gracias a grandes músicos como vosotros. Un abrazo, Ramón Jamal
Haz tu pregunta a algunos de los mejores teclistas de España
No es una pregunta al azar desde luego. Gracias por la atención. Aprendo de y gracias a grandes músicos como vosotros. Un abrazo, Ramón Jamal
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Mikolópez escribió:Me consta que son de lo mejorcito del país. Tres de ellos son buenos amigos míos y los he visto hacer burradas hasta con un PT-1... Programan, sintetizan, diseñan sonido, secuencian desde hace años en pantallitas de teclado en las que ya me gustaría veros. Además que muchos llevan adelante proyectos propios de alto nivel en circuitos más minoritarios, pero se les asocia a un artista famoso para que los localicemos mejor, y porque pertenecer a esta industria es, nos guste o no, un filtro de calidad profesional indiscutible. Por otra parte mucho de lo que tienen que contar no es sólo del directo: la mayoría ha grabado en estudio con todo lo que después llevan emulado y pregrabado/programado.
Dejate de tonterias,donde este Nacho Cano que se quite todo lo demas,esas coreografias istrionicas cuando tocaba las torres de teclados valian todo el oro del mundo
Aunque luego en realidad no tocara una mierda.
Es broma eh?
sonic escribió:donde este Nacho Cano que se quite todo lo demas,esas coreografias istrionicas cuando tocaba las torres de teclados valian todo el oro del mundo
A ver que la pose no es patrimonio de Cano, en el progresivo también se lo curran. Véase a Sherinian y sus teclados inclinados:
... venga, todos juntos "en la puerta del sol como el año que fue..."
o a Rudess y su teclado oscilobatiente.
[ Imagen no disponible ]
¿Aunque luego no tocan una mierda?
Julius@Wikter escribió:Cuando Slash, Satriani y Hendrix hacían sus posturitas a la gente no le daba tanta envidia, aquí, en la piel de toro, el respeto carece de caballo.
No es mi caso, al contrario creo que es positivo que el pop/rock no es sólo música, es un espectáculo completo y está muy bien que los teclistas ofrezcan algo más que virtuosismo. Sin ser ningún gran virtuoso Tim Rice Oxley vive sus bolos como si fuesen de death metal
... y eso que lo hace con un CP70
Si eres un artista pop tienes que ponerlo todo en el asador, virtuosismo, sudor y lo que caiga... o eso no dedícate al clásico. No más teclistas shoegazers
mod
KlausMaria escribió:tienes que ponerlo todo en el asador, virtuosismo, sudor y lo que caiga... o eso no dedícate al clásico.
¡Ay, que al final la vamos a liar! Muchos de los que se dedican a la música clásica también cumplen esos criterios.
Por otra parte, gracias por traer a mi memoria a Keane, sobre todo por "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo