resulkta que desd siempre e tenido la ilusion , ganas , interes por interaccionar con la musica , jugar con ella , sentirla etc.
pero por causas de la vida , no me e podido hacer con mi ekipo hasta hace apenas 1 año , por fin kumpli mi ilusion , y tengo mis dos platos y mi mesita en casa ( Un ekipo muy modesto ) . Bueno el caso eske me kompre los platos con la intencion de akoplarle la famosa maya 44 + tcv de serato , despues de muchas vueltas y kebraderos de cabeza , los compre , los instalo y de puta madre , ay los tengo rulando de puta madre con mi portatil.
El tema de este post , es , que yo mezclo psytrance , escuxo psytrance y vivo el psytrance , el problema kual es , que komo todos supongo que hacemos al meternos en este mundo , es :
1º por vocacion , porke nos gusta pinxar , producir etc.
2º por la posibilidad de expresar tu musica hacia los demas y esto conlleva pixar en publico entonces , ahora eskuando me estoy encontrando con los problemas, me compro un par de platos de vinilo porke keria meter la cabeza de lleno ,m con vinilos como siempre se a exo , aunke sea con los tcv y el portatil , no deja de sr vinilo .
Pero el caso eske ahora , kuando ìenso , venga voy a grabar una sesion guapa y s elo voy a pasar a este o akel pa que la escuxe y si se anima , que me yame pa pinxar en su local/fiesta/popurri / rave de turno.
Pero el problema eske sobre todo en mi palo ( psytrance ) todos o la mayoria pinxan en cd. Yyo tngo aki mis temas en mp3 y en vnilo , si se diera el kaso dek eme dijeran , vnga pinxas , que haria?? tendria que kargar kon tdo mi ekpo y montarlo? platos ordenador tarjeta etc etc. o tendri ake hacerme kon un arsenal de cds para pinxar en los sitios donde tengan cd??
no se estoy un poko rallado y frustrado con este tema. siento que e desembolsado un dinero , en una ilusion para poder hacer algo . y ahora resulta que por donde yo me muievo , todos pinxan con cd. :S:S:s
bueno siento soltar este mazakote de texto , pero mola tener un sitio donde contarlo .
GRaciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss