Alguien a tenido alguna esperiencia con esta tienda parecida?
Que tal el servicio post venta?
Espero no tener problemas ahora al devorverla...
Un saludo..
Tetoexp escribió:Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.
solker escribió:Tetoexp escribió:Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.
Hombre, a mi me mandaron un pedal de guitarra, de esos tan barateros que tienen de la marca harley benton, que descardamente habia estado abierto. No digo usado, ya que el pedal ni se veia sucio ni con marcas, pero la bolsa protectora estaba abierta y otro detalle ... estos pedales, al contartio que todas las marcas los envian con una pila de 9v y tambien estaba desprecintada (lo sé por que pedí 2 y el otro estaba correcto). No lo delvolví por que no tenia evidencias de uso, y seguramente habia sido desemabalado para enseñarlo a un cliente, o de exposición, y por el precio que valía no quise liar la troca, pero que habia sido abierto seguro.
Un Zoom H4, que pillé en musik-productiv, también tenia el cable de la fuente de alimentación desenrrollado y vuelto a enrollar ... este sin embargo, no habia salido de la bolsa prencitada, ni el aparato, ni las intrucciones ni demás accesorios del paquete, solo el detalle del adaptador.
Pero vamos, que estas cosas se notan ...
También puede ser un producto devuelto (si, en thomann hacen lo mismo que MS) pero eso se mira facil, en la factura creo que lo pone si es el caso.
P.D. Soy asiduo comprador de thomann y lo fuí de las otras 2, si la cosa no pasa de ahí, seguiré comprando ... y mas después de hacer un segundo intento de volver a comprar aquí y encontrarme lo de siempre e incluso peor.
P.D.2 No es un caso tan extraño, que en cadenas de este pais estilo media market, miró o boulanger, los revenden, habiendo sido devueltos y sabiendo que funcionan mal o estan en mal estado.
Salud.
Tetoexp escribió:Ya estamooooos. Yo he comprado un huevo de cosas y excepto un retraso y poco mas todo a la perfección.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo