ShepBranson escribió:Para mí, no ha habido nada completamente original después de Robert Johnson.
Jhon Lee Hooker?
nació solo un año despues
ShepBranson escribió:Me parece muy bueno! Creo si le pones synths más pesados, sin duda puede ser algo de industrial. El beat de Trip Hop se encuentra completamente ahí. Nunca había escuchado este álbum de The Cure. Me quedé en sus greatest hits y por eso tenía el prejuicio de que esta banda en realidad no es "pesada" y "gótica". En esta canción se puede apreciar qué tan equivocada estoy.
4 escribió:Que te parece esto entonces?
ShepBranson escribió:Déjame recomendarte esta página llamada everynoise.com Es una verdadera joya que le recomiendo a todos los melómanos.
ShepBranson escribió:Concuerdo contigo, el sintentizador es el último descubrimiento musical que ha revolucionado. Creo que Bahaus se lleva el crédito de la creación de música electrónica. No soy fan del Hip Hop, sin embargo, el uso de "sampleo" se puede considerar otra revolución.
ShepBranson escribió:Por el momento, tengo un 20 -80 con bandcamp ya que no cuento con muchos ingresos para poder aportar lo que los artistas se merecen.
ShepBranson escribió:Bandcamp es una muy buena plataforma. Le falta mucho para volverse algo más comercial (lo cual ayudaría bastante a los artistas independientes). Por el momento, tengo un 20 -80 con bandcamp ya que no cuento con muchos ingresos para poder aportar lo que los artistas se merecen. Igualmente, la plataforma le falta formas y algoritmos de streaming que dejen enganchado al oyente sin tener la necesidad de buscar todo el tiempo. Aunque, ese es el punto de la plataforma, necesita cambiar sin quitar su esencia.
Endre escribió:Me ha gustado la versión que enlazas,
Endre escribió:Skinny Puppy - Assimilate @ Dolce Vita 1986.
Endre escribió:Gracias. Ya la conocía pero no suelo emplearla porque me produce bastante confusión. ¿Jeff Buckley transitaba un estilo cósmico? ¿Los emperadores de la spacemusic son clasificados como new age? No entiendo nada.
Endre escribió:Coincido que el sampleo fue otra revolución importante dentro de la electrónica y la música pop. Y luego llegó otra de igual envergadura, como fue el glitch (maravillosos los discos de Sakamoto con Alva Noto). También el uso de aplicaciones orientadas a objetos (Max/MSP, PureData) han favorecido novedades importantes dentro de la electrónica.
Endre escribió:¿Tienes un sello en bandcamp? Déjanos el enlace.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo